• Página:

TEMA: Etapa 1 -Tiempos de Dinosaurios... (Oto23)

Etapa 1 -Tiempos de Dinosaurios... (Oto23) 7 meses 3 semanas antes #33824

• ILCE
  • Avatar de ILCE

¡¡¡Bienvenidos al primer Foro de discusión!!!

En este foro podrán compartir las reflexiones y los productos que realicen durante el desarrollo de las tres sesiones de esta Etapa 1.

Al inicio de las eras… compartan el vínculo de la presentación que realicen, sus reflexiones y las conclusiones a las que lleguen en torno al tema.
De la vida en las Eras geológicas, suban el vínculo de su línea de tiempo, así como una reflexión sobre la experiencia de trabajo, resultado de sus investigaciones.

Mientras que de la Extinción de las especies prehistóricas, muestren sus dibujos o collage para ejemplificar la teoría más probable sobre la extinción de los dinosaurios; además, incluyan sus reflexiones sobre las distintas teorías que existen sobre este periodo de desaparición de especies.

No olviden retroalimentar respetuosamente a los compañeros de otros equipos y recuerden que pueden compartir en este espacio y en el Muro digital colaborativo, las fotografías que den cuenta de la realización de sus actividades.

Esperamos su oportuna intervención.
Saludos cordiales desde la coordinación del proyecto.
Última Edición: 7 meses 3 semanas antes por pguzman.

Etapa 1 -Tiempos de Dinosaurios... (Oto23) 7 meses 5 días antes #34030

• Avatar de 02DPR0617P
Hola somos el equipo emotiza insana integrado por Isabella yireth y amber de la escuela península baja California turno.despertino,De la ciudad Tijuana,nos complace compartir nuestra exposición de los dinosaurios.saludos,esperamos que les guste hasta la próxima...

Etapa 1 -Tiempos de Dinosaurios... (Oto23) 7 meses 5 días antes #34031

Etapa 1 -Tiempos de Dinosaurios... (Oto23) 7 meses 5 días antes #34032

• Avatar de 02DPR0617P
Hola! somos el equipo REPPTAS, integrado por Gerardo, Juan,Gael, Santiago, Mateo, Antonio. De la escuela primaria Peninsula de Baja California. Turno vespertino, de la Ciudad de Tijuana.
Nos complace compartir nuestra presentacion de los dinosaurios.
Saludos. Esperamos les guste.
Hasta Pronto.

Etapa 1 -Tiempos de Dinosaurios... (Oto23) 7 meses 5 días antes #34035

• O2DPR0617P
  • Avatar de O2DPR0617P
Hola! Somos el equipo Verociraptor, los integrantes son Abryl Amerika y Ashley Isabel. De la escuela Primaria Península de Baja California, turno vespertino. 6A°. De la ciudad de Tijuana, nos complace compartir nuestra presentación de los dinosaurios, saludos esperemos les guste. Hasta pronto.

Etapa 1 -Tiempos de Dinosaurios... (Oto23) 7 meses 4 días antes #34087

• Avatar de 02DPR0617P
¡Hola!, un gusto mi nombre es Reneé Alexandra Pereyra Orozco. De la escuela primaria Peninsula B.C. 6A, De la ciudad de Tijuana. Me alegra y complace mandarles mi presentación especialmente para ustedes y hecho con mi conocimiento al igual que mi investigación, gracias y buenas noches, hasta pronto. :D
  • Página:
Moderadores: pguzman