Responder Tema: Etapa 1 -Tiempos de Dinosaurios... (Oto22)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 1 -Tiempos de Dinosaurios... (Oto22)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
1 año 5 meses antes #29212

10EPR0449R escribió:
La flora y la fauna de esas épocas se ve muy similar a nuestro tiempo, aunque aprendimos cosas muy interesantes sobre la importancia de los dinosaurios y parece increíble que hace millones de años pudieran haber existido animales tan extraordinarios y sobre todo que haya personas que los descubrieron y nos dieron a conocer al mundo entero. No teníamos idea completa del trabajo de un paleontólogo, pero nos pareció interesante y sobre todo nos gustaría saber más cosas.

Hola estimados participantes, nos llena de alegría saber que el proyecto esta haciendo de su total agrado y que este despertando esa curiosidad por aprender más sobre estos increíbles animales, en las siguientes etapas quedaran sorprendidos por todo lo que se verá, nos vemos en las siguientes etapas, saludos.
1 año 5 meses antes #29200

10EPR0449R

1 año 6 meses antes #28430

12DP5816C escribió:
Somos de la Escuela Ricardo Flores Magón, opino de la pregunta 2, pues me pareció interesante el trabajo del paleontólogo que extraen ADN, de los restos para obtener información, y de que al ver los huesos pueden saber su tamaño o de que especie es. La segunda de que los tienen que mantener limpios porque podemos ver objetos o restos. Son especies algo viejas o prehistóricas y se tiene que tener cuidado.

Muy interesante, ¿les gustaría ser paleontólogos?
1 año 6 meses antes #28428

12DPR5816C escribió:
1.La flora estaba compuesta por las magnolias, ficus y sasafrases rápidamente superaron en número a los helechos.

2. Los paleontólogos comparan los restos hallados con las especiales ya conocidas.

3. Importante cuidar el medio ambiente.

Excelente, ¿Qué animales se encontraban en la fauna?
1 año 6 meses antes #28426

11DPR2930B escribió:
Los detalles característicos de la Era Mesozoica es que los dinosaurios poblaron la tierra sobre todo el Cretácico, sin dejar de lado el Triásico y el Jurásico.

Super ¿Cuál de las eras mencionadas es la que más les llama la atención?
1 año 6 meses antes #28425

28DPR0253F escribió:
Hola buenos días somos de la Escuela primaria José Ma. Morelos y Pavón , Antiguo Morelos Tam.
La flora eran plantas con semillas como los pinos.
Los paleontólogos comparan los restos hallados con las especies ya conocidas.
Es importante cuidar estos espacios porque ahí podemos encontrar nuevos restos de dinosaurios. :cheer:

Excelente respuesta!!!