TEMA: Etapa 1 - Tiempos de Dinosaurios (oto18)

Etapa 1 - Tiempos de Dinosaurios (oto18) 5 años 7 meses antes #13060

• Miriam Sánchez, moderadora
  • Avatar de Miriam Sánchez, moderadora

¡¡¡Bienvenidos al primer Foro de discusión!!!

En este foro podrán compartir las reflexiones y los productos que realicen durante el desarrollo de las tres sesiones de esta Etapa 1.

Al inicio de las eras… compartan el vínculo de la presentación que realicen, sus reflexiones y las conclusiones a las que lleguen en torno al tema.
De la vida en las Eras geológicas, suban el vínculo de su línea de tiempo, así como una reflexión sobre la experiencia de trabajo, resultado de sus investigaciones.

Mientras que de la Extinción de las especies prehistóricas, muestren sus dibujos o collage para ejemplificar la teoría más probable sobre la extinción de los dinosaurios; además, incluyan sus reflexiones sobre las distintas teorías que existen sobre este periodo de desaparición de especies.

No olviden retroalimentar respetuosamente a los compañeros de otros equipos y recuerden que pueden compartir en este espacio y en el Facebook del proyecto, las fotografías que den cuenta de la realización de sus actividades.

Esperamos su oportuna intervención.

Saludos cordiales desde la coordinación del proyecto.
Última Edición: 5 años 7 meses antes por pguzman.

Etapa 1 - Tiempos de Dinosaurios (oto18) 5 años 7 meses antes #13081

• Presentación
  • Avatar de Presentación
Buenas tardes, somos alumnos de sexto grado de la escuela No. 17 Gral Guadalupe Victoria, ubicada en el centro de la ciudad de Durango, Dgo.
sabemos muy poco acerca de los Dinosaurios, sol lo poco que algunos que vieron la película de Jurassic o que platican sobre los hallazgos encontrados por las personas encargadas de investigar los fósiles, pero esperamos aprender mucho todo lo que se ha investigado de ellos y su vida.
Estamos trabajando en eso, pero tenemos muchos problemas porque nuestros equipos de cómputo están un poco obsoletos y quisiéramos saber si podemos hacer la presentación en un Power Point?.
Saludos y hasta pronto.

Etapa 1 - Tiempos de Dinosaurios (oto18) 5 años 7 meses antes #13100

• Miriam Sánchez, moderadora
  • Avatar de Miriam Sánchez, moderadora
Presentación escribió:
Saludos y hasta pronto.

Buen día equipos,

me alegra mucho que tengan el interés y la disposición de aprender sobre los dinosaurios y la labor que se lleva a cabo para recuperar información científica que dé constancia de su existencia y modo de vida.

Les comento que sí, pueden realizar las actividades a través de los programas que tengan a su alcance, los que nosotros les presentamos en el proyecto son recomendaciones, pero, si no disponen de los medios, los invito a buscar las estrategias que les permitan realizar las actividades de manera exitosa.

Los animo a trabajar cada una de las etapas con entusiasmo, no olviden compartir sus productos y reflexiones en los espacios dispuestos para ello (Facebook y Foros de discusión) y entablar diálogo con compañeros de otros equipos y entidades.

Saludos cordiales,
Miriam Sánchez, moderadora. :cheer:
Última Edición: 5 años 7 meses antes por pguzman.

Etapa 1 - Tiempos de Dinosaurios (oto18) 5 años 7 meses antes #13165

• Mia Salas JO
  • Avatar de Mia  Salas JO
escuela primaria chimalpopoca mi escuela esta en durango dgo mexico estamos en 6to año seccion A