Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 1.¿Qué es la Programación?

Foro 1.¿Qué es la Programación? 7 años 7 meses antes #3517

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
buenos dias soy Sidney Pèrez de la escuela primaria numero 1 profesora Elena Centeno mi profesor es ing. Edgar Escobedo de durango dgo mèxico.

¿que piensan de lo que se vio en el video del Doctor Mitch Resnick, enseñemos a los niños a codificar sobre la creaciòn de scratch?
segùn el Doctor Mitch Resnick todos deberian aprender a codificar sobre la creacion de scratch, asi mismismo podrian crear un juego.

Según el video Todos deberían aprender a programar.
claro todos debemos aprender a programar

¿Qué es la programación?la programacion es ordenar a cualquier dispositivo o cosa que haga lo que tu necesitas por ejemplo una tarea tan sencilla como abrir google tambien es un conjunto de programas que pueden salir en el radio o television

¿Qué piensan de lo expuesto en los videos?opino que todo lo que se dijo esta muy bien ya que abriran la mente de cada niño y persona para poder ayudarlos en su desarrollo no solo en aspectos como codificar y programar sino con aspectos de luchar contra la adversidad y demostrarles que todo se aprende y mejor si es con aplicaciones tan divertidas como scratch

¿Les gustaría programar?claro que si, ¿qué es lo primero que harían?explorar cada herramienta del programa,enseguida hare un juego de robots o pez ¿por qué?asi tendras un conocimiento mas amplio para poder ponerlo en practica en tu trabajo colaborativo.
El tema ha sido cerrado.

Foro 1.¿Qué es la Programación? 7 años 7 meses antes #3520

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Buenos días yo soy América Fernandez estudio en la escuela primaria 1 Profa Elena Centeno grado 6"B" de Durango, Durango México

¿que piensan de lo que se vio del video del Doctor Mitch Resnick, enseñemos a los niños acodificar sobre la creación de Scratch?nos ayuda a saber mas sobre lo de la rovotica e a ser juegos en una computadora

¿segun el video todos deberián aprender, que piensan que se vio?si para no quedarnos atras, nos ayuda a comprender o entender mas

¿que es la programación?instalar o a ser un juego o una pajina de internet

¿que piensas de lo expuesto de los videos?puedes a ser un juego o una pajina de internet

¿les gustaria aprender a programar?si¿que es lo primero que aprenderian?los pasos para aserlo corectamente ¿por que? puedeser que lo ponga al reves
El tema ha sido cerrado.

Foro 1.¿Qué es la Programación? 7 años 7 meses antes #3525

  • Pamela Vazquez Leal
  • Avatar de Pamela Vazquez Leal
Buenos días yo soy alumna de la Escuela no#1 profa Elena Centeno.

1.-¿Que piensan de lo que se vio en el vídeo del Doctor Mtch Resnik enseñamos a los niños a codificar sobre la creación de Scratch?
nos enseña a crear juegos o barias cosas.

Según el vídeo todo deberían aprender a programar
2.-¿Que es la programación?
La programación es para crear barias cosas.

3.-¿Que piensan de lo expuesto en los vídeos?
Que podemos aprender scratch.

4.-¿Les gustaría programar?
si.

5.-¿que es lo primero que harían?
Un juego.

6.-¿por que?
Ami me gustan mucho los juegos y también me gustaría hacer juegos a los niños chiquitos para que aprendan.
El tema ha sido cerrado.

Foro 1.¿Qué es la Programación? 7 años 7 meses antes #3541

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Buenas tardes soy Luis fernando Aguirre Gutierrez vengo de la escuela profesora Elena Centeno de 6 A

¿Que piensan de lo que se vio en el video del doctor Micha Resnik enseñamos a los niños a codificar sobre la creacion de scratch?Te enseña a que podemos hacer muchas cosas por ejemplo modificar robots
¿Segun el video todos deberian a programar y por que?Si porque se desarrola al maximo nivel tu mente
¿Que es la programacion?Es programar algo para que aga algo que tu quieras hacer?
¿Que piensas de lo expuesto en el video?Que todos deberian a programar para hacer futuras cosas
¿Les gustaria programar, que es lo primero que harian, por que?Si lo primero que haria seria un robot porque quisiera hacer un concurso de robotica y ganar
El tema ha sido cerrado.

Foro 1.¿Qué es la Programación? 7 años 7 meses antes #3544

  • david aaron gutierrez perez
  • Avatar de david aaron gutierrez perez
hola soy alumno de la ESC.primaria elena centeno de sexto grado seccion A soy de durango dgo me llamo david


¿Qué piensan de lo que se vio en el video del Doctor Mitch Resnick Enseñemos a los niños a codificar sobre la creación de Scratch?esta bien que aprendan,es muy importante que todos sepamos codificar y programar

¿Qué es la programación?la programasion es ordenar a cualquier dispositibo o cosas que tu necesites

¿Qué piensan de lo expuesto en los videos?opino que todo lo que se dijo esta muy bien ya que abriran la mente de cada niño

¿Les gustaría programar?si
¿que es lo primero que arian?un robot
El tema ha sido cerrado.

Foro 1.¿Qué es la Programación? 7 años 7 meses antes #3545

  • HOLA SOY BRITNEY
  • Avatar de HOLA SOY BRITNEY
HOLA SOY BRITNEY JOVANELLY RENTERIA DERAS SOY DE LA ESCUELA ELENA CENTENO NUM. 1 MI PROFESOR ES EDGAR ESCOBEDO SOY DEL GRUPO DE A

¿QUE PIENSAS SOBRE EL VIDEO DEL DOCTOR MITCH RESNICK ENSEÑEMOS A LOS NIÑOS A CODIFICAR SOBRE LA CREASION DE SCRATCH? QUE TODOS LOS NIÑOS DEVEMOS Y PODEMOS APRENDER A USAR SCRATCH

¿SEGUN EL VIDEO TOS DEBERIAN APRENDER A PROGRAMAR? SI

¿QUE ES LA PROGRAMACION? ES ORDENAR A CUALQUIER DISPOSITIVO A QUE AGA LO Q TU LE ORDENAS

¿QUE PIENSAS SOBRE LO EXPUESTO EN LOS VIDEOS? YO OPINO QUE TODO LO QUE DIJO ESTA MUY BIEN PARA QUE TODOS APRENDAMOS A MODIFICAR

¿LES GUSTARIA PROGRAMAR? CLARO QUE SI ¿QUE ES LO PRIMERO QUE HARIAN? UNA NOVELA DE ANIME ¿POR QUE? POR QUE LLAMA LA ATENCION CREAR TU PROPIA NOVELA
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: paulina
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos