Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Retrato y autorretrato. (Pri19)

Etapa 1 - Retrato y autorretrato. (Pri19) 5 años 1 mes antes #15452

  • 02EPR0076J
  • Avatar de 02EPR0076J
Escuela Primaria de Tiempo Completo "Gral. Miguel Alemán"
Mexicali, Baja California, México
Proyecto Colaborativo "Frida Kahlo, artista mexicana universal"
Equipo "X FORD"

Frida Kahlo: Los autorretratos de Frida están bien caracterizados porque ella se conoce, ella sabe como se siente y sabe sus características, me parecieron algo extraños algunos autorretratos de otros artistas, algo simples y algunos no los entendí, los retratos pensamos que son mas difíciles porque nada mas lo pintan como es, no como se siente la persona.

Etapa 1 - Retrato y autorretrato. (Pri19) 5 años 1 mes antes #15457

  • 02EPR0076J
  • Avatar de 02EPR0076J
Escuela Primaria de Tiempo Completo "Gral. Miguel Alemán"
Mexicali, Baja California, México
Proyecto Colaborativo "Frida Kahlo, artista mexicana universal"
Equipo "Los Flamencos"

Frida Kahlo
En los autorretratos de Frida se expresa para hacer sus pinturas para que ella siempre aparezca con un objeto o acompañada, con un collar de ramos, con un traje terciopelo, son muy realistas, tiene mas pintura que otros autorretratos; nos gustan los autorretratos de Frida, son bonitos, coloridos y los que son en blanco y negro tienen muchos detalles.

Etapa 1 - Retrato y autorretrato. (Pri19) 5 años 1 mes antes #15458

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Hola, buenas tardes somos de la escuela secundaria general José Jesús Rodrigues Torres ubicada en el estado de Sinaloa, somos el equipo surrealista. La pintura que nos intereso es la de Autorretrato con collar de espinas, ya que nos parecieron muy llamativos sus colores y la textura, además de la gran historia detrás de ella.

Etapa 1 - Retrato y autorretrato. (Pri19) 5 años 1 mes antes #15459

  • 02EPR0076J
  • Avatar de 02EPR0076J
Escuela Primaria de Tiempo Completo "Gral. Miguel Alemán"
Mexicali, Baja California, México
Proyecto Colaborativo "Frida Kahlo, artista mexicana universal"
Equipo "Cuervos"

Los autorretratos de Frida son claros por como se siente o por sus expresiones, se mira en sus obras como se expresa y lo que siente. Son distintos porque los autorretratos de otros son un poco mas realistas. Los autorretratos muestran muchas emociones como: tristeza, felicidad, angustia y furia. A nosotros nos gustaron las obras de otros pero mas las de Frida aunque notamos las obras de Frida un poco con tristeza. Cada una de las pinturas son diferentes, el sentimiento, el estilo, el color y la forma.

Etapa 1 - Retrato y autorretrato. (Pri19) 5 años 1 mes antes #15462

  • 28DPR2428S
  • Avatar de 28DPR2428S
HOLA:
Buenas tardes soy Alison de 5 º A de la escuela José Vasconcelos Turno Vespertino de Cd. Victoria, Tamaulipas.
El nombre del pintor que más me gusto su autorretrato es Marcel Duchamp elegí este autorretrato porque me hizo recordar a mi abuelo y a todo lo que me ha pasado, también porque me recordó como mi abuelo me llevaba a la escuela.
De los primeros autorretratos de Frida, me comunican que Frida seguía su sueño de pintar, a pesar de que estaba mal de una pierna.
Yo aprendí que Frida se enseñó a pintar porque su papá la enseño a tomar fotografías y también que Frida Kahlo sentía un temor, me intereso cuando Frida le gusto pintar aun cuando estaba mal de la pierna.
Les mando el link de algunos de nuestros collage.
www.facebook.com/photo.php?fbid=16219396...07488&type=3&theater

Hasta pronto.

Etapa 1 - Retrato y autorretrato. (Pri19) 5 años 1 mes antes #15463

  • 28DPR2428S
  • Avatar de 28DPR2428S
¡Hola! Somos de 6ºA de la escuela ``José Vasconcelos turno vespertino de cd Victoria Tamaulipas.
El autorretrato que escogimos fue el de Ansel Adams en 1958, por que muestra un poco de soledad ya que la pintura esta en blanco y negro. Se muestra que esta solo sin nadie que lo acompañe.
Los primeros retratos de Frida se ven muy triste por su accidente, y para darse vida uso sus autorretratos. Al verlos me siento triste pero a la vez feliz porque tuvo fuerzas porque tuvo fuerzas para poder pintarse.
Al ver el video de Frida se ve que su vida fue muy difícil, a pesar de eso pintaba cosas surrealistas y hermosas.
Hasta luego.

visita nuestro facebook www.facebook.com/jose.vasconcelos.5817
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos