Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1. ¡Bienvenidos al primer Foro de discusión!

Etapa 1. ¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 6 años 11 meses antes #7404

  • Itzel Alejandra y Alison Alondra
  • Avatar de Itzel Alejandra y Alison Alondra
Hola nosotrassomos Alison e Itzel de la escuela No.4 Jose Ramón Valdez
Frida fue pintora, sabían que Frida pinto un doble retrato en 1944 como un regalo para Diego Ribera (su esposo) en su quinceavo aniversario de boda. A los dieciohco años Frida sufrio un terrible accidente que la obligo a una larga convalensencia durante la cual aprendio a pintar.
Frida nacio el 6 de julio de 1907 y murio el 13 de julio de 1954.

Etapa 1. ¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 6 años 11 meses antes #7405

  • Josè Ramon Valdèz.
  • Avatar de Josè Ramon Valdèz.
Hola soy una estudiante de la escuela José Ramón Valdez turno matutino. Y estamos presentando el proyecto de Frida Kahlo una pintora reconocida al rededor del mundo, en este proyecto se habla de la vida de Frida Kahlo y como se enfrentaba a sus obstáculos como cuando su esposo Diego Rivera la engaño con su propia hermana Cristina , por lo cual decide apartarse de Diego, pero todo se arreglaría cuando se reconcilia después de algún tiempo, o cuando se accidento cuando un fierro le atravesó la columna haciendo imposible de tener hijos aunque se embarazo 2 veces pero ninguno funciono entre otros sin mas que decir me despido. Buen día

Etapa 1. ¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 6 años 11 meses antes #7406

  • Escuela Jose Ramon Valdez No 4.
  • Avatar de Escuela Jose Ramon Valdez No 4.
Hola buen dia me llamo Cristobal Uriel Rueda Valles estoy realmente satisfecho por ya haberlo empezado, bueno hoy vengo a platicarles sobre el proyecto de Frida Kalho de la etapa que se llama retrato y autorretrato trata de que su familia son 7 hermanos y con los papas 9 pero murio un hermano llamado Guillermo que fallecio a los pocos dias de nacer, cuado tuvo 17 años empezo a pintar que se hizo famosa en Mexico por sus pinturas, se caso con Diego Rivera que era muralista pero se divorciaron y por lo ultimo viene las infotografias y su collage del choque con un tren tranvian muchas gracias por su atencion y nos vemos la proxima vez.

Etapa 1. ¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 6 años 11 meses antes #7407

  • Ari Jaziel Reyes Arreola
  • Avatar de Ari Jaziel Reyes Arreola
Hola soy Ari Jaziel de la Escuela Nº4 Jose Ramon Valdez me gusto mucho esta primera etapa del proyecto de Frida kahlo porque aprendemos de todo lo que no sabíamos de Frida Kahlo como cuando murió cuando nació donde nació a todos mis compañeros y yo nos gusta este proyectos habla de mucho de Frda Kahlo.

Etapa 1. ¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 6 años 11 meses antes #7453

  • karla larissa
  • Avatar de karla larissa
Frida en Coyoacán 1926-1927

Este retrato fue hecho con el fin de que el público se diera cuenta,de su forma de ver la vida,de un modo un poco abstracto y un tanto también subreal.

Autorretrato con traje de terciopelo.

Tal vez se imaginaba que la vida no siempre es justa y agradable porque se avecinan los malos pensamientos, como
preocupaciones en el caso de Frida, la impotencia de no poder caminar.

El camión,1929

Representó la marginación dela familia de Frida, por que su madre era indígena y en aquellas épocas una mujer no podía trabajar solo ser amas de casa o como servidumbre.

El accidente 1926

Fue el día en que sufrió el accidente y quedo postrada en cama,tal vez sintió mucha rabia e impotencia al no poder realizar sus actividades de la misma manera que antes. Además esa fecha quedo marcada en el calendario de su mente, y la pintura le ayudo a canalizar sus emociones.

Etapa 1. ¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 6 años 11 meses antes #7505

  • Karla Larissa
  • Avatar de Karla Larissa
Buenas tardes soy Karla, de la Esc. Sec. Gral. No. 1 Benito Juárez García de Altamira Tam. somos el equipo "Admiradores de Frida" nuestra experiencia de los videos de Frida en Draw my life fueron ,sentimientos encontrados
al imaginar como vivió Frida. Ademas parecía que a través de sus pinturas quisiera transmitirnos de algún modo sus sentimientos
Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos