Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1. ¡Bienvenidos al primer Foro de discusión!

Etapa 1. ¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 6 años 11 meses antes #7350

  • Frida
  • Avatar de Frida
Me parece muy bueno el proyecto

Etapa 1. ¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 6 años 11 meses antes #7399

  • Saúl Salazar Rentería
  • Avatar de Saúl Salazar Rentería
Escuela No. 4 "Josè Ramòn Valdez" T.M.
Hola buenos dias yo quiero decir que este trabajo me gusta y me llama la antencion, el proyecto de FRIDA KHALO y me interesa su vida lo que le gustaba hacer y de quien se enamoro. Por sus autoretratos por sus características de sus pinturas, de lo que paso sobre ella y Diego Rivera y de que le sucedio en su accidente trágico y lo que paso con su hermana y Diego Rivera, la traiciono. Todo esto causo mucho dolor a Frida.

Etapa 1. ¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 6 años 11 meses antes #7400

  • CHRISTOPHER CALVILLO ARRATIA
  • Avatar de CHRISTOPHER  CALVILLO  ARRATIA
hola muy buen dia amigos nostros somos de la escuela nuumero 4 primaria JOSE RAMON VALDEZ y estamos trabajando el proyecto de frida kahlo y ami me gustaria toda la historia de frida kahlo GRACIAS. ESTE FUE MI COMENTARIOSOY DE 6.AY YO ME LLAMO CHRISTOPHER CALVILLO ARRATIA

Etapa 1. ¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 6 años 11 meses antes #7401

  • ricardo garcia garcia
  • Avatar de ricardo garcia garcia
:cheer: Hola espero que la esten pasando muy bien ;) y sobre el proyecto estoy muy entusiasmado ¡ah! :woohoo: yo soy de la escuela N°4 Jose Ramon Valdez y como decia estoy muy emocionado por el proyecto de Frida Kahlo ella me conmueve por las guerras que tuvo y lo importante es que nunca se rindio por que sabia que era fuerte en físico y mentalmente y quisiera ser el ejemplo de ella pero lo mas importante es sus pinturas y en sus autorretratos bueno espero que les haya gustado mis palabras adios :lol: .

Etapa 1. ¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 6 años 11 meses antes #7402

  • E.P N.4 Josè Ramon Valdez
  • Avatar de E.P N.4 Josè Ramon Valdez
Hola muy buenos dias mi nombre es Josè Enrique Hernandez Linden soy de la escuela N.4 Josè Ramon Valdez T.M y les quiero dar mi opinion sobre el proyecto de Frida Kahlo en la Etapa 1.-OBSERVACION DE AUTORRETRATOS.

yo elegi la pintura:Autorretrato de collar de espinas.

Análisis del autorretrato: elegi la pintura por que me gusto mucho ya que en ella nos puede transmitir lo que ella siente despues del divorcio de Diego Rivera y ella.

Etapa 1. ¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 6 años 11 meses antes #7403

  • yace ramirez y camila de la torre
  • Avatar de yace ramirez y camila de la torre
yacelo..pues me parese muy triste lo que vivio Frida kalho es muy triste que le allan dicho que no podia tener hijos el dolor emosional y fisico que sintio al ser atrabesada por un tubo metalico desde su cadera asta sus jenitales


camila..
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos