Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1. ¡Bienvenidos al primer Foro de discusión!

Etapa 1. ¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 6 años 6 meses antes #8281

  • Equipo Fridas
  • Avatar de Equipo Fridas
Pues yo siento que Todas sus pinturas mediante lo que le ha pasado en su vida ya que la mayoría son auto retratos y en toda sus pinturas tiene características del superrealismo.

Siento que es todo lo que sentía lo plasmaba en sus pinturas

Frida kalo tuvo una vida difícil desde su infancia y non fue hasta cuando tuvo problemas de salud que empezó a pintar y en su obras plasmo todo su dolor, y sus experiencias y hasta sus viajes.

Equipo Frida´s
Esc. Sec. Tec, 87 Independencia de México
Profa. Cindy Reyes
Artes Visuales II
Grecia Guadalupe Cardenas Romero

Etapa 1. ¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 6 años 6 meses antes #8282

  • Equipo Fridas
  • Avatar de Equipo Fridas
para mí las obras o fotografías de Frida kalo son como algo que te enseña a ver lo que hay a tu alrededor, Frida kahlo para mí es muy inspiradora ella fue la que me inspiro a dibujar y pintar en cuadros;
Su vida aunque fue bonita al igual que fea, para mi ella es alguien con una inspiración inimaginable
Yo trabaje en quipo para hacer el trabajo de laboratorio, el trabajo de collage o fotografía trabaje sola y en el trabajo de ahorita también
Dafne Gisela muños cruz 2 B
1 en la imagen expresa que era insegura por el accidente y lo que le había pasado
2 que estaba unida a su familia con el corazón
3 ella pensaba que su muerte llegaría pronto por su enfermedad
4 le recordaba mucho a su hogar
5 todo lo que sufrió en las operaciones
6 representa que supero todo lo que sufrió
7 representa como se veía
8 repr4senta lo triste que estaba por la pérdida de su hijo

Frida khalo nació el 6de junio del mil novecientos siete y murió el 13 de junio mil novecientos cincuenta, a causa de una enfermedad pulmonar y por un accidente que marco su vida en las vías del tren y se sometió a treinta y dos operaciones quirúrgicas, añadiendo que perdió un hijo y compartió una vida con diego rivera vivo y murió en Coyoacán México y su pintura más relevante fue la dos fridas
Equipo Frida´s
Esc. Sec. Tec, 87 Independencia de México
Profa. Cindy Reyes
Artes Visuales II
Ángel David Flores Martínez # 13

Etapa 1. ¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 6 años 6 meses antes #8306

  • ACUARELAS FORD 74
  • Avatar de ACUARELAS FORD 74
Hola que tal, somos el equipo Acuarelas de la Escuela Ford 74 en Ciudad Victoria Tamaulipas, y nos gustó la Etapa 1 por que en las imágenes que observamos pudimos darnos cuenta que un artista puede representar en pinturas hasta gestos de las personas.
En el video de dibuja tu vida aprendimos algo acerca de la vida de Frida Kahlo, aspectos que no conociamos de su vida y nos pareció interesantes.
Gracias por aportar éste tipo de poryectos.

Etapa 1. ¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 6 años 6 meses antes #8310

  • FANTASIA FORD 74
  • Avatar de FANTASIA FORD 74
Buenos días nuestro equipo es Fantasía y somos alumnos de la Escuela Ford 74 en Ciudad Victoria Tamaulipas, cursamos el 5°"A" y trabajamos en proyecto Frida Kahlo.
La etapa 1 nos pareción interesante porque pudimos observar imágenes y desués hacer una desripción de imgagen que nos pidió la maestar del Aula de Medios.
En el video observamos que la vida de Frida fué muy difícil.
En el collage que realizamos fué una actividad divertida porque lo decoramos a nuestro gusto.

Etapa 1. ¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 6 años 6 meses antes #8439

  • Juan Luis 6°B
  • Avatar de Juan Luis 6°B
Hola buenos días! me llamo Juan Luis y estoy en 6° B en la escuela Primaria Alvaro Obregón de los Huizaches en Culiacán Sinaloa mi profesora se llama Teresita López Martinez y quiero decirles que me gusta mucho este proyecto de Frida Kahlo cuando vimos los autorretratos de varios pintores el que me gustó fué de Juan o' Gormam de 1950.
Me gustó porque se dibuja a sí mismo haciendo lo que mas le gusta hacer porque es alguien que pinta su paisaje y todo su cuerpo incluido en un banco de madera pintando.
Al ver los autorretratos de Frida observé que se dibuja a sí misma como era de pequeña y ese traje de terciopelo porque tal ves ella quería uno así. en la imagen de su pueblo lo dibujó porque ella quería mucho a su pueblo,también expresa que tenía que usar el camión y podemos ver como se vestía la gente en ese tiempo y su sufrimiento en el trágico accidente. Hasta pronto :)

Etapa 1. ¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 6 años 6 meses antes #8452

  • GÉNESIS 6°B Alvaro Obregón Culiacán
  • Avatar de GÉNESIS 6°B Alvaro Obregón Culiacán
Hola Soy Génesis de 6° B y al ver los autorretratos el que mas me llamó la atención fue el de Francisco Toledo por su geometría y como las figuras forman su cara y tiene colores oscuros.
Al ver las pinturas de Frida pude entender su dolor.
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos