Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1. ¡Bienvenidos al primer Foro de discusión!

Etapa 1. ¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 6 años 6 meses antes #8249

  • LA MAGIA DE LA PINTURA
  • Avatar de LA MAGIA DE LA PINTURA
Hola compañeros somos de la escuela Gregorio Torres Quintero Vespertina DEL 5° A
Elegimos esa imagen por que tiene muchos colores llamativos y maravillosos, el barco puede ser que el señor estaba caminando por la bahía para poder ver todo lo de su alrededor y poder pintarlos.
ITEGRANTES DEL EQUIPO: NELLY MARITZA, GLORIA YARETZI ,ITZEL NAOMI ,JONATAN

Etapa 1. ¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 6 años 6 meses antes #8250

  • ADIÓS AL MIEDO
  • Avatar de ADIÓS AL MIEDO
Hola amigos buenas tardes somos de la escuela Gregorio Torres Quintero de 5 grado Nos interesamos por la pintura porque Frida Kahlo lo esta expresando para que los vieran esta imagen se fijaran en que el señor que esta tomando fotos cuando caen relámpagos y no le da miedo que le suceda algo. Frida lo pinto por que no le tenia miedo a nada

Etapa 1. ¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 6 años 6 meses antes #8251

  • ESC. FCO I MADERO TURNO VESPERTINO
  • Avatar de ESC. FCO I MADERO TURNO VESPERTINO
Buenas tardes, les saludamos con cariño los alumnos del 6° grado grupo "B" de Ciudad Madero en el estado de Tamaulipas, en nuestra Escuela Francisco I. Madero turno Vespertino estamos muy emocionados de llevar a cabo este Proyecto Colaborativo, realizando el Test Inicial con la ayuda de nuestra Profesora de Tecnología Educativa Rocio Castillo Blanco y el apoyo de nuestro maestro del aula Profesor. Rafael Sierra Perez, al finalizar el Test llevamos a cabo la Actividad 1. Observación de autorretratos, como su nombre lo dice la Profra. con ayuda del cañón no puso a observar las obras de Frida Kahlo que por equipos nos parecieron muy interesantes y las que mas nos transmitieron fueron las tituladas Diego y yo (1949) porque ahí se nota el amor y respeto que Frida sentía por su pareja Diego Rivera y el Autorretrato con collar de espinas y colibrí (1940), de la Actividad 2 Draw my life, creamos con ayuda de la biografia de Frida repasamos su vida y transcribimos la información a hojas que la maestra nos proporciono. La Actividad 3 Collage o Infografia nos dedicamos en modo de tarea a recolectar fotografías de Frida Kahlo para hacer el collage y pegarlos en media cartulina.

NOTA: Todas las Actividades las exhibiremos fuera del aula al terminar el proyecto.

Esperamos sus comentarios en FB www.facebook.com/francisco.madero.3348

Visitenos, seguimos trabajando.

Etapa 1. ¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 6 años 6 meses antes #8270

  • Equipo Fridas
  • Avatar de Equipo Fridas
Foro etapa 1

Buenos días, somos el Equipo Fridas de 2°B de la Esc. Sec. Tec. 87 Independencia de México de Altamira Tamaulipas. Nuestra Profa es Cindy Reyes, maestra de Artes Visuales II.

Para mí las obras de Frida son como algo que te enseña muchas cosas sobre la vida, para mi ella es muy imaginativa e inspiradora su vida, aunque fue un terror como también fue bonita, ella es mi inspiración a seguir

Carla Monserrat Pérez Hernández :cheer: :cheer:

Etapa 1. ¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 6 años 6 meses antes #8271

  • Equipo Fridas
  • Avatar de Equipo Fridas
Buenos días, somos el Equipo Fridas de 2°B de la Esc. Sec. Tec. 87 Independencia de México de Altamira Tamaulipas. Nuestra Profa es Cindy Reyes, maestra de Artes Visuales II.

Para mí las obras o las pinturas de Frida son como cosas que le pasaron o lo que había a su alrededor Frida es mi inspiración para mí porque me da sentimiento me enfoco en su vida aunque fue muy bonita al igual que fea ella es alguien con inspiración inimaginable

Yo trabaje sola equipo para hacer las etapas en el trabajo de tarea de Frida kalo de la infografía o collage lo hice sola como debe ser en el trabajo de ahorita trabaje sola


YENCI LINETH PAREDES BENAVIDES}

Etapa 1. ¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 6 años 6 meses antes #8272

  • Equipo Frida´s
  • Avatar de Equipo Frida´s
Etapa 1

Investigación

Creo que lo que quiso demostrar es la belleza en si, sin basarse en lo físico

Creo que tiene ver con las relaciones forradas en la realidad

Creo que representa la mentalidad destructiva del ser humano

Aquí quiere demostrar que la sociedad en la que vivimos está muy acabada

Esto da por ejemplo de cómo la gente se construye a si misma

Creo que tiene que ver con la seguridad del as personas

Aquí seria la representación de la vida diaria

Aquí quiere dar a ver y conocer el gran sueño de los mexicanos

José Luis padrón Hernández 2B
Equipo Frida´s
Esc. Sec. Tec, 87 Independencia de México
Profa. Cindy Reyes
Artes Visuales II
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos