Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - ¿Qué son el Bullying y el... (Oto22)

Etapa 1 - ¿Qué son el Bullying y el... (Oto22) 1 año 7 meses antes #28471

  • 28DES0021I
  • Avatar de 28DES0021I
:) BUENOS DÍAS !! SOMOS EL GRUPO DE 1°D, DE LA ESCUELA SECUNDARIA FEDERALIZADA #1 " DR. NORBERTO TREVIÑO ZAPATA" DE CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.
PARA NOSOTROS EL BULLYING ES LA MANERA DE MOLESTAR A ALGUIEN SIN QUE NOS ESTE DICIENDO ALGO, Y CREEMOS QUE ESO NO ESTA BIEN PORQUE LOS HACEMOS SENTIR MAL.
ESPERAMOS CONOCER MAS DEFINICIONES PARA PODER AYUDAR EN NUESTRA ESCUELA A QUE NO HAGAN ESO A NUESTROS COMPAÑEROS EN NINGÚN LUGAR

Etapa 1 - ¿Qué son el Bullying y el... (Oto22) 1 año 7 meses antes #28546

  • 05DES0087G
  • Avatar de 05DES0087G
Soy Marisol Flores, de 1o H de la escuela secundaria General 17, en Torreón, Coahuila. El ciberbullying creo que es malo porque daña a las personas y las ofende porque las hace sentir mal. Yo digo que para acabar con el ciberbullying y bullying deberían de no insultarse ni agredirse, ni pelear.

Etapa 1 - ¿Qué son el Bullying y el... (Oto22) 1 año 7 meses antes #28547

  • 05DES0087G
  • Avatar de 05DES0087G
Soy Natali Ramírez de 1o H de la secundaria General No. 17 Carlos Pellicer, t. Vesp. en Torreón, Coahuila, Yo pienso que el bullying se puede evitar si desde la casa nos enseñan a no insultar, y nos enseñan a denunciar cuando seamos testigos de Bullying y ya no sienta dolor esa persona y deje de molestar a las personas.

Etapa 1 - ¿Qué son el Bullying y el... (Oto22) 1 año 7 meses antes #28548

  • 05DES0087G
  • Avatar de 05DES0087G
Soy Jesus Daniel Araujo Acuña, del grupo de 1o H de la Esc. Sec. Gral. No. 17 Carlos Pellicer, t. Vesp. en Torreón, Coahuila. yo opino que el ciberbulling es malo porque dana a las personas y solo lo hacen para humillarlas

Etapa 1 - ¿Qué son el Bullying y el... (Oto22) 1 año 7 meses antes #28549

  • 05DES0087G
  • Avatar de 05DES0087G
Soy Estefanía Balderas Lozano, de la Secundaria General No. 17 Carlos Pellicer, T. Vesp., en Torreón, Coahuila. El Bullying es muy grave, puede causar mucho daño a los compañeros. Pueden buscar la manera de autorregularse para eliminar el Bullying. Entre todos podemos buscar la manera de convivir sin pelear.

Etapa 1 - ¿Qué son el Bullying y el... (Oto22) 1 año 7 meses antes #28555

  • 25DST0050Z
  • Avatar de 25DST0050Z
PARTICIPANTES: PICOS SAUCEDA EDITH JANITZAM, MARTÍNEZ LÓPEZ KARLA FERNANDA, RAMOS ZAZUETA GABRIEL OMAR, JACOBO RODRÍGUEZ JESÚS MANUEL, AGUIRRE SILMAN ADRIEL ALBERTO, SUÁREZ ARMENTA JUAN ANDRÉS.

Es una acción ética y moralmente mal. Realmente no debería existir porque a ningún ser humano le gusta el hostigamiento ni por medio electrónico, ni en persona. Las personas deberían pensar dos veces antes de actuar porque nunca piensan en las consecuencias, simplemente en el momento de "adrenalina".
Moderadores: minevilla, pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos