Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - ¿Qué es la Programación?

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? 1 año 6 meses antes #30834

  • 10EPR0046Y
  • Avatar de 10EPR0046Y
PROFESOR. JESUS RAMIREZ N. EQUIPO : LAS FRIENDS INTEGRANTES. ROMINA IVANNA SOFIA JATZIRY : HOLA SOMOS DE LA ESCUELA 16 RAFAEL HERRERA DE DURANGO DGO. ¿QUE ES LA PROGRAMACION? es el proceso de crear un conjunto de instrucciones que le dicen a scratch
¿QUE PIENSAN DE LO EXPUESTO EN LOS VIDEOS? bien por que habla de las cosas de scratch
¿LES GUSTARIA PROGRAMAR ? si QUE ES LO PRIMERO QUE HARIAN ? hacer muchos juego por que nos divertiría
¿ POR QUE? haciendo muchos juegos

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? 1 año 6 meses antes #30835

  • 10EPR0046Y
  • Avatar de 10EPR0046Y
Profesor: Jesús Ramírez N.
Equipo: Alfa Dinamita
Integrantes: Ángel Gilberto, Dylan Gael, Jorge Sebastián, Iker Didier y Christopher Tadeo
Hola somos de la escuela 16 Rafael Herrera de Durango, DGO .
¿Qué es la programación? es el proceso de crear un conjunto de instrucciones que le dicen a una computadora como realizar algún tipo de tarea.
¿Qué piensas de los videos expuestos? que están muy buenos por que nos hablan de la programación.
¿Les gustaría programar? si
¿Qué es lo primero que harían? hacer un juego de la play store
¿por que? por que me gustan esos juegos.

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? 1 año 6 meses antes #30837

  • 10EPRR0046Y
  • Avatar de 10EPRR0046Y
PROFESOR:JESUS RAMIREZN. EQUIPO:LAS FRIENDS INTEGRANTES.Romina,Ivanna,Sofia,Jathziry HOLA SOMOS DE La ESCUELA N.16 RAFEL HERRERA DE DURANGO,DGO ¿Que es la programacion ?La programación informática es todo proceso que involucra el diseño, codificación, mantenimiento, y protección de cualquier fuente de programas ¿QUE PIENSAN DE LO EXPUESTO EN LOS VIDEOS? ME PARESEN MUY INTERESANTES ASI APRENDEMOS LO QUE VAMOS HACER. ¿LES GUSTARIA PROGRAMAR? Si ¿QUE ES LO PRIMERO QUE HARIAN? juegos ¿POR QUE? aprendo mas

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? 1 año 6 meses antes #30838

  • 10EPR0046Y
  • Avatar de 10EPR0046Y
PROFESOR: Jesús Ramirez N.
Equipo: LOS TILINES: Integrantes: Oscar, Omar, Issac, Sergio, Matias y Celeste
nos presentamos, somos de la escuela número 16 Rafael herrera de Durango. dgo
¿Que es la programación? es una manera de expresar por medio de la tecnología
¿Que piensan de lo expuesto en los vídeos? son interesantes y hablan sobre como crear los proyectos que hacen algunos
¿Les gustaría programar? SI
¿Que es lo primero que harían? yo personalmente me gustaría hacer un juego de jojo's
¿Por que? por que me gusta su estilo de animación su historia y personajes

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? 1 año 6 meses antes #30839

  • 10EPR0046Y
  • Avatar de 10EPR0046Y
profesor: Jesus Ramirez N.
Equipo integrantes: Las Friends Sofia, Ivanna, Romina, Shally, Jathziry. Hola somos de la escuela 16 Rafael Herrera de Durango, Dgo
¿Qué es la programación? es el proceso de crear un conjunto de instrucciones que le dicen a la computadora que hacer
¿Qué piensan de lo expuesto en los videos? el video fue muy importante por que el doctor Mich explica que los niños puedan modificar sracht.
¿Les gustaría programar? ¿Qué es lo primero por que me gustaría que los niños jueguen y se diviertan y lo jugaran.
que harían? ¿por que? muchos juegos para que se divirtieran. :)

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? 1 año 6 meses antes #30840

  • 10EPR0046Y
  • Avatar de 10EPR0046Y
PROFESOR: Jesús Ramírez N.
Equipo: alfa dinamita.
integrantes: DYLAN . ANGEL GILBERTO .SEBASTIAN .IKER .TADEO.
HOLA SOMOS DE LA ESCUELA 16 Rafael Herrera de Durango,Dgo
¿Qué es la programación? La programación es el proceso de crear un conjunto de instrucciones que le dicen a una computadora como realizar algún tipo de tarea. Pero no solo la acción de escribir un código para que la computadora o el software lo ejecute
¿Qué piensan de lo expuesto en los videos? bien
¿les gustaría programar ?no ¿ porque? no me gusta
Moderadores: vianney, pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos