Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro ¿Qué es la Programación? (Oto17)

Foro ¿Qué es la Programación? (Oto17) 6 años 6 meses antes #7818

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
lo que se vio en el vídeo es importante por todo lo que nos explicaron de la programación, y todos los niños deberíamos saber programar.
es un proceso donde podemos mover algo como un objeto por medio de bloques
Lo que vimos en el vídeo es interesante pero nos gustaría que fuera en español.

a nosotros si nos gustaría programar, como juegos en la computadoras, Robot, coches, etc..

EQUIPO 3. LOS CLAS DEL MUNDO
Diana Villegas
Rosuel Martin Mendoza Castro
Jorge Alberto Moran
Carlos Sotelo Bonilla

PRIM. RAFAEL BUELNA,CULIACÁN, SINALOA

Foro ¿Qué es la Programación? (Oto17) 6 años 6 meses antes #7819

  • ESCUELA Rafael Buelna
  • Avatar de ESCUELA Rafael Buelna
1= ¿Qué piensan de lo que se vio en el vídeo del Doctor Mitch Resnick Enseñemos a los niños a codificar sobre la creación de Scratch? Es muy amable de su parte que enseñe a otros niños a crear juegos interesantes.

2- Según el vídeo Todos deberían aprender a programar:si

3- ¿Qué es la programación? Dar indicaciones al juego programado.

4- ¿Qué piensan de lo expuesto en los vídeos? pienso que es importante para que los niños aprendan a programar.

5- ¿Les gustaría programar? ¿qué es lo primero que harían?, ¿por qué? si,programar,
Me gustaría crear nuevos juegos.


integrantes=
Jimena Guadalupe Pulido
Dulce Camila Torres Alvarez

Foro ¿Qué es la Programación? (Oto17) 6 años 6 meses antes #7820

  • Escuela Rafael Buelna
  • Avatar de Escuela Rafael Buelna
1-¿Qué piensan de lo que se vio en el vídeo del Doctor Mitch Resnick Enseñemos a los niños a codificar sobre la creación de Scratch? Que es muy importante y puedes aprender scratsh.

2- Según el video Todos deberían aprender a programar:si

3-¿Qué es la programación? Lo que ases en computadora.

4- ¿Qué piensan de lo expuesto en los vídeos? Que esta bien que aprendas ala teologiza.

5- ¿Les gustaría programar? ¿qué es lo primero que harían?, ¿por qué? Si, una carta para mi mamá, Para que este feliz mi mamá.

Integrantes:
Evelyn Merary Zevada
Ayram Valeria Espinoza Villaverde

Foro ¿Qué es la Programación? (Oto17) 6 años 6 meses antes #7821

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
1-¿Qué piensan de lo que se vio en el video del Doctor Mitch Resnick Enseñemos a los niños a codificar sobre la creación de Scratch? nos enseño que se puede programar cualquier cosa

2-Según el vídeo Todos deberían aprender a programar:si

3- ¿Qué es la programación? cuando ecribes algo en la computadora

4-¿Qué piensan de lo expuesto en los vídeos? que es muy interesante

5-¿Les gustaría programar? ¿qué es lo primero que harían?, ¿por qué? si,de animales para que interactuen entre ellos,por que puedo programar

Integrantes:
Ramses Ulises Cazares Franco
Jesús Alberto Dominguez Villareal

Foro ¿Qué es la Programación? (Oto17) 6 años 6 meses antes #7827

  • Equipo 5
  • Avatar de Equipo 5
Buenas tardes, soy alumna de la escuela primaria Lic. Gustavo Díaz Ordaz de Morelia, Mich. del grupo de 6ºB. del turno matutino. todos trabajamos, pero a mi ha tocado esta participación.
Sobre la pregunta:¿Qué piensan de lo que se vio en el video del Doctor Mitch Resnick Enseñemos a los niños a codificar sobre la creación de Scratch? El doctor creo un programa que ayuda a motivar a los niños a codificar, creando sus propias formas como tarjetas, cuentos etc. El alumno se motiva porque aprende con algo que le gusta y además estamos en la era donde la tecnología es la herramienta para desempeñar muchas funciones
• Según el vídeo Todos deberían aprender a programar: según el vídeo.- opina que todos debemos aprender a codificar como lo hacemos con la lectura y la escritura, si sabemos leer aprendemos cuando leemos más libros. ya que si se aprende en un contexto significativo se aprende mejor.
• ¿Qué es la programación? Es aprender mas sobre el funcionamiento de las computadoras, es ir formando ciertos bloques que controlan un sofware.
• ¿Qué piensan de lo expuesto en los vídeos?
• ¿Les gustaría programar?, ¿qué es lo primero que harían?, ¿por qué? Me gustaría aprender a programar y lo primero que haría sería una tarjeta de agradecimiento , porqué hay que agradecer a todas las personas que hacen posible mi aprendizaje y que yo tenga ese entusiasmó por aprender.
Muchas gracias, Karla Alejandra

Foro ¿Qué es la Programación? (Oto17) 6 años 6 meses antes #7855

  • LOBOS CIBERNETICOS
  • Avatar de LOBOS CIBERNETICOS
Nombre del equipo: LOBOS CIBERNÉTICOS,
Escuela: ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 81 “LUIS CABALLERO”
Estado: TAMAULIPAS
Profesor: Milton Javier Rodríguez Muñiz

Buen día compañeros, aquí están nuestras preguntas.

• ¿Qué piensan de lo que se vio en el vídeo del Doctor Mitch Resnick Enseñemos a los niños a codificar sobre la creación de Scratch? Es muy impresionante para nosotros, porque habla sobre un niño que hizo un juego, y además que puedes crear cartas navideñas, y la verdad eso es algo que nos llama mucho la atención porque nos gustan los juegos y las animaciones, son muy divertidas, y creemos que también es una forma de aprender mejor a resolver problemas.

Según el video Todos deberían aprender a programar:

• ¿Qué es la programación? Según nos dice el vídeo, se trata de enseñar a tu computadora a realizar cosas, como si fuera un niño chiquito al cual le tienes que explicar cada cosa que haga, pues así con la computadora tú le enseñas lo que quieres que realice.

• ¿Qué piensan de lo expuesto en los videos? Es muy interesante todo lo que dicen sobre la programación, nos llamó mucho la atención que saliera el fundador de Facebook, y se veían muy bien las instalaciones donde trabajaban los que se dedicaban a la programación. Además mencionan que es importante que aprendamos a programar desde chicos porque así aprendemos todo lo básico y sabremos más en el futuro que estudiemos en la universidad.

• ¿Les gustaría programar? Si nos encanta la idea de aprender a programar, se ve muy divertido, ¿qué es lo primero que harían? Videojuegos, caricaturas, cartas de navidad o de cumpleaños ¿por qué? Son cosas que nos divierten y además que las podremos a enseñar a nuestros compañeros.
Moderadores: paulina
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos