Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro ¿Qué es la Programación? (Oto17)

Foro ¿Qué es la Programación? (Oto17) 6 años 7 meses antes #7742

  • Prim Severiano El Guapo XD
  • Avatar de Prim Severiano El Guapo XD
Hola.La idea del doctor Mitch Rsnick,ami me parecio muy bien,que nos muestra que podemos a aprender a modificar y codificar.
¿Que la programacion?R=
La programación informática o programación algorítmica, acortada como programación, es el proceso de diseñar, codificar, depurar y mantener el código fuente de programas de computadora. El código fuente es escrito en un lenguaje de programación. El propósito de la programación es crear programas que exhiban un comportamiento deseado. El proceso de escribir código requiere frecuentemente conocimientos en varias áreas distintas, además del dominio del lenguaje a utilizar, algoritmos especializados y lógica formal. Programar no involucra necesariamente otras tareas tales como el análisis y diseño de la aplicación (pero sí el diseño del código,aunque sí suelen estar fusionadas en el desarrollo de pequeñas aplicaciones.
Por que deberian a aprender los niños:Por que los niños deberian a programar o codificar,los deberian de aprender si no como creamos cosas,o como imprimir casas para modificar.

Que harias si fueras un programador:
Pues ami ma parece bien porque megustaria ser como hacer una computadora o otras cosas tecnologicas como:celularm,tablet y computadora.

Foro ¿Qué es la Programación? (Oto17) 6 años 7 meses antes #7743

  • Prim Severiano Los chimia
  • Avatar de Prim Severiano  Los chimia
hola que tal ¿QUE ES LA PROGRAMACIÓN?
Avatar de Equipo los chimia
todos los niños deberíamos aprender a programar, por que es algo bien bonito e interesante.
la programación es algo que nos sirve para dar movimiento por medio de una secuencia a algo, lo que vimos en el vídeo es algo difícil para nosotros porque para hacer una buena programación debemos durar muchos días.

Foro ¿Qué es la Programación? (Oto17) 6 años 7 meses antes #7744

  • YALIT Y VALERIA, LAS PROGRAMADORAS.
  • Avatar de YALIT Y VALERIA, LAS PROGRAMADORAS.
-Queridos programadores: Mi opinión del video es, muy interesante, ya que a niños y niñas como nosotros nos enseña a codificar scratch y mi amiga y yo sabemos que eso es muy importante para la computación. Bueno la programacion es algo que nos puede ayudar, para mover monos u objetos en scratch, al igual que en otras aplicaciones. Los otros videos estuvieron geniales y le ayudan a los niños a pensar y a modificar muy bien, no hay duda de que son muy buenos modificando y diseñando. Y a mi me encantaria programar en el video del Doctor Mitch Resnick Enseñemos una señorita dijo que era como tener poderes, y sentí curiosidad de modificar y hacer lo que ellos hacen, porque dicen que es como magia y yo amaría modificar desde entonces, en fin todo fue muy interesante. BUENO POR NUESTRA PARTE ES TODO, ESTE MENSAJE VA DIRIGIDO DESDE LA ESCUELA SEVERIANO GUZMÁN MOYA, HASTA PRONTO PROGRAMADORES DE SCRATCH....

Foro ¿Qué es la Programación? (Oto17) 6 años 7 meses antes #7745

  • Primseveriano
  • Avatar de Primseveriano
hola Buenos días nosotros pensamos que la idea del doctor Mitch Rsnick es muy buena por qué así los niños como nosotros podemos aprender a codificar con ayuda de ese vídeo, gracias a su idea varios niños podrán aprender a programar y a aprender mas de la programación.El vídeo nos ayuda a pensar.
La programacion es el proceso de diseñar para mas gente o para ti, podemos hacer proyectos o editar mas cosas como scratch , que por cierto nos gusta mucho y podemos hacer mas cosas con ese programa maravilloso, nos puede dar u obtener algun trabajo muy bueno como codificar programas para empresas etc.

EQUIPO:
Daria Sofia Hernández Chávez
Pamela Medina Gonzalez



¡SALUDOS!

Foro ¿Qué es la Programación? (Oto17) 6 años 7 meses antes #7746

  • PrimSeveriano HALO187
  • Avatar de PrimSeveriano HALO187
Hola, te habla el equipo Halo 187 de la escuela Severiano Guzman Moya para decirte que es la programación.
La programación es la forma de darle ordenes a la computadora.
En un vídeo del Doctor Mitch Resnick es de la programación.
Los niños deben aprender a programar por que les hace pensar.

Foro ¿Qué es la Programación? (Oto17) 6 años 7 meses antes #7747

  • primseveriano
  • Avatar de primseveriano
Buenas tardes.

Somos Frida y Alondra de la Esc. Severiano Guzmán Moya y somos mejores amigas.

Nos gusta estudiar aquí, es divertido y nuestra materia favorita es matemáticas y nosotras queremos hablar sobre de que se trato el video del Doctor y nuestra definición sobre el video es:

Que nos llamo mucho la atención y que nosotras quisiéramos aprender más, sobre este tema.

¿QUE ES LA PROGRAMACION?
Acción de programar.

Si nosotras fuéramos programadoras estuviéramos muy contentas.

Aprender a programar se nos hace muy complejo, y por eso deseamos con mucha astucia aprender a programar.
como lo dice el video PROGRAMAR NOS AYUDA A PENSAR.

Alondra y Frida. Colima, Colima.

¡GRACIAS POR SU ATENCION! :)
Moderadores: paulina
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos