Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro ¿Qué es la Programación? (Oto17)

Foro ¿Qué es la Programación? (Oto17) 6 años 6 meses antes #7684

  • Prim Severiano TC COLIMA ISRAELITO
  • Avatar de Prim Severiano TC COLIMA ISRAELITO
¿Qué piensan de lo que se vio en el video del Doctor Mitch Resnick Enseñemos a los niños a codificar sobre la creación de Scratch? Me parece bien porque enseñas a los niños a programar sus propias animaciones
Según el video Todos deberían aprender a programar:
¿Qué es la programación? Para mi, se puede programar animaciones(Editar diseñar , etc...), programar robots(Robotica), etc...
¿Qué piensan de lo expuesto en los videos? Enseñan a mas niños a programar scratch y hacer con scratch diferentes animaciones
¿Les gustaría programar?si ¿qué es lo primero que harían? hacer animaciones, hacer robots,etc., ¿por qué? para aprender mas y en un fituro ser el mejor

INTEGRANTES:
ISRAEL
IAN
OSMAR
RICARDO Les mando un saludo desde la severiano guzan moya

Foro ¿Qué es la Programación? (Oto17) 6 años 6 meses antes #7686

  • Severiano Guzman_las scratch
  • Avatar de Severiano Guzman_las scratch
Buenos días compañeros yo soy del equipo las scratch yo soy de la escuela Severiano Guzmán Moya y les platicare sobre que es la programación.

Algunos niños no sabe que es un programador pero hoy en día casi todo es por programador,programar es básicamente explicarle a la computadora que quieres que haga por ti.pero es mejor trabajar en equipo ya que es mucho mas fácil.
los programadores de ahora son los magos del futuro del Internet.

Lo que se vio en el vídeo esta muy bien pues decían muchas personas que ya han programado que les sirve mucho y también lo an compartido con otras personas ademas de ellos.hoy en día se debe enseñar a programar para muchas cosas ya sea para programaciones como para animaciones. a los niños les sirve mucho a pensar y ya sea para la vida diaria de ellos, pues pueden entretenerse haciendo programadores que les servirán algún día.

si yo fuera programadora lo usaría para mi vida diaria ya sea para la escuela, trabajo etc...como ya esta la impresora 3D pues sirve para construcciones u otras cosas.si yo llego a crear un programador seria un juego infantil.

:)

Foro ¿Qué es la Programación? (Oto17) 6 años 6 meses antes #7687

  • Severiano Colima Col.THE PROGRAMERS
  • Avatar de Severiano Colima Col.THE PROGRAMERS
Hola muy buenas tardes,el vídeo del Doctor Mitch Resnick nos demuestra algo muy importante, la programación es importante para distintas acciones y te ayuda a aprender,te ayuda a codificar y aumentar tu conocimiento; scratch es simple pero educativo basicamente es decirle a tu ordenador que hacer pero los resultados pueden ser sorprendentes y divertidos.
si yo fuera un programador programaría juegos clásicos tales como: PONG,DONKEY KONG,Pokemón aparte podría creear mis propios juegos, animaciones y muchas otras cosas geniales B).
Me encanta la idea de que los jovenes y los niños deban aprender a programar :)para mí es muy importante
por que te ayudaramuchas veces en tu vida.

Integrantes del Equipo:
Giusppe
Osmar
Ian
Israel
Ricardo
Carlos
Alex

Foro ¿Qué es la Programación? (Oto17) 6 años 6 meses antes #7689

  • Severiano Guzmán Moya MAGY Y B
  • Avatar de Severiano Guzmán Moya MAGY Y B
Hola:)

Buenas Días:

Muchas gracias por el video que nos compartieron sobre como utilizar SCRATCH y como programarlo. Además se nos ha hecho muy interesante porque lo podemos utilizar en cualquier cosa. Esperamos que nos sigan compartiendo mas videos o animaciones que podemos crear con nuestra imaginación.

ADIOS:

Agradecemos su atención por parte del equipo: MAGY Y BELÉN.

Esperamos su siguiente video porque para nosotros es muy divertido crear distintas animaciones.

GRACIAS

:P

Foro ¿Qué es la Programación? (Oto17) 6 años 6 meses antes #7690

  • Severiano Colima,Col.THE PROGRAMES
  • Avatar de Severiano Colima,Col.THE PROGRAMES
Hola muy buenas tardes, el video del Doctor Mitch Rsnick me pareció muy bien ya que nostrata de enseñar lo importante que es aprender a programar, en cambio si yo fuera programador crearía una similitud creativa y educativa para la enseñanza que es dirigida a los niños y después aprender a codificar de una manera divertida al mismo tiempo entretenida poco a poco fuera creando juegos escolares didácticos para tratar de aprende mas de lo que sabemos y saber como codificar programas de escolaridad ,gracias por dejarme opinar de esta maravillosa idea.

Integrantes:
Carlos
Alex
Giuseppe
Osmar
Ricardo
Ian
Israel
Diego

Foro ¿Qué es la Programación? (Oto17) 6 años 6 meses antes #7691

  • Severiano Guzman Moya Colima , Col.
  • Avatar de Severiano Guzman Moya Colima , Col.
Hola Buenos Dias. gracias por el video que nos compartieron y que habla sobre cómo utilizar scratch y como aprender a programar y ádemas ese programa de scratch nos dice como podemos hacer tarjetas para algún evento especial como por ejemplo: día de las madres,el día del padre,etc.por eso los niños deben aprender a programar para que aprendan a programar a un robot o algo parecido y tambien eso le ayuda mucho a pensar. yo si fuera una programadora yo programaria un dron para que grabara un evento,o tambien lo programaria para que me hiciera mis mandados y tambien programaria a la computadora para que hiciera lo que yo quiera o tambien programaria a un robot.


muchas gracias por enseñarnos a cómo usar scratch y cómo programar.
les agradece el equipo de alexa y cristina.gracias.
Moderadores: paulina
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos