Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro ¿Qué es la Programación? (Oto17)

Foro ¿Qué es la Programación? (Oto17) 6 años 6 meses antes #7944

  • Los slydr's
  • Avatar de Los slydr's
Hola somos de la Esc.Sec.Tec.#75 TM. Teodoro Aguilar Bermea
Somos de Durango.
les deseamos buena suerte con este proyecto.
Nos enseña a digitalizar cosas que las hacemos manuales de una manera mas facil.
RESPUESTAS

Es una manera la cual nos enseñamos a manejar las tecnologias de una manera basica y muy facil.
Si
Cuando un juego una aplicacion la estan programando.
Que esta chido y muy padre
Claro que por supuesto que si.
hacer un juego es porque es divertido.

Gracias y hasta luego
Este equipon esta compuesto por:
Daniela Citlaly Sanchez
Aremy Abigail Duran Arreola
Gabriel Alberto Molina Abalos
Edith Fernanda Lopez Contreras
Jesus Alejandro Gonzales

Foro ¿Qué es la Programación? (Oto17) 6 años 6 meses antes #7945

  • Participación equipo 3
  • Avatar de Participación equipo 3
Participación foro 1
Mi nombre es Erick López Guerrero y soy del equipo 3, del grupo de 5:B en la escuela Juan B. Tijerina de Cd. Victoria, Tamaulipas
Pienso que la programación permite que los niños aprendan a plantearse ideas para codificar, seleccionar y compartir a través de tecnología como una extensión del lenguaje.
Yo pienso que la programación son códigos para crear juegos y páginas de internet
Según lo que vi en los videos, pienso que el scratch permite que cada niño del mundo pueda codificar
Si me gustar programar, para crear videos juegos de acuerdo lo que aprenda en el proyecto scratch.

Yo quiero programar para crear video juegos educativos.

Foro ¿Qué es la Programación? (Oto17) 6 años 6 meses antes #7946

  • Participación equipo 2
  • Avatar de Participación equipo 2
Participación Foro 1
Hola mi nombre es Uriel Emiliano Castillo Morales y soy del equipo 1, del grupo de 5° B en la escuela Juan B. Tijerina Matutina de Cd. Victoria Tamaulipas

Después de ver el video del doctor Mitch pienso que programar es ser un mejor ser humano, al crear videojuegos divertidos y educativos a la vez.
Para mí la programación es ser un creador de algo importante que sirva para aprender mejor y de forma divertida
Que los programadores cumplen su sueño, porque crean cosas nuevas
Si me gustaría programar, porque podría crear programas y videojuegos, y al crearlos me divertiría y ayudaría a mis compañeros

Gracias por crear Scratch 

Foro ¿Qué es la Programación? (Oto17) 6 años 6 meses antes #7947

  • Participación equipo 1
  • Avatar de Participación equipo 1
Participacíon Foro 1
Hola Buenos días soy Eder Ismael Hernández Valdez del Grupo 5° B, De la Escuela Juan B Tijerina Matutina y Vivo En Cd Victoria Tamaulipas,soy integrante del equipo 1 y les voy a enseñar lo que contesté en las preguntas acerca del programa Scratch.
Después de ver el video del doctor Mitch Resnick Pienso que todos los niños deben a aprender a programar
Para mí la programación se resume en Códigos, Audio e Imágenes
Que programar sea una habilidad de los niños para poder expresarse de forma creativa
Si me gustaría programar porque podría crear juegos y me encantan los juegos y creo que crear juegos será mucho más interesante que jugarlos.
Gracias Por su Atención 

Foro ¿Qué es la Programación? (Oto17) 6 años 6 meses antes #7952

  • BLARCINDALE
  • Avatar de BLARCINDALE
¿Qué piensan de lo expuesto en los vídeos?

Que nos da la visión de los programadores más importantes del mundo acerca de lo que significa para ellos lo que realizan, nos dicen que es una manera diferente de expresar tu creatividad, con lo cual estamos de acuerdo, pues estamos en la época de reinvertirnos y progresar, en la era de la innovación y eso lo podemos lograr construyendo proyectos que hagan de las tareas difíciles algo mucho más sencillo y práctico para la humanidad.





¿Les gustaría programar?

Claro que si



¿Qué es lo primero que harían?


Una App para tu ordenador el cual te diga frases motivacionales, donde tu programes los intervalos de tiempo, para cuando te despiertes, llegues de la escuela o trabajo y a la hora de dormir.


¿Por qué?

Se nos hace muy lindo, pues a veces necesitamos esa dosis de aliento cuando tenemos un mal día para motivarnos a seguir adelante.

Foro ¿Qué es la Programación? (Oto17) 6 años 6 meses antes #7953

  • BLARCINDALE
  • Avatar de BLARCINDALE
BLARCINDALE
CENTRO REGIONAL DE EDUCACIÓN NORMAL. DR.GONZALO AGUIRRE BELTRAN
TUXPAN VERACRUZ
INTEGRANTES:
Brenda Perez
Cinthya Cristobal
Leonardo Luna
Bladimir Gonzales
Daniel De La Cruz

Buenas tardes compañeros, estas son nuestras respuestas

¿Qué piensan de lo expuesto en los vídeos?

Que nos da la visión de los programadores más importantes del mundo acerca de lo que significa para ellos lo que realizan, nos dicen que es una manera diferente de expresar tu creatividad, con lo cual estamos de acuerdo, pues estamos en la época de reinvertirnos y progresar, en la era de la innovación y eso lo podemos lograr construyendo proyectos que hagan de las tareas difíciles algo mucho más sencillo y práctico para la humanidad.





¿Les gustaría programar?

Claro que si



¿Qué es lo primero que harían?


Una App para tu ordenador el cual te diga frases motivacionales, donde tu programes los intervalos de tiempo, para cuando te despiertes, llegues de la escuela o trabajo y a la hora de dormir.


¿Por qué?

Se nos hace muy lindo, pues a veces necesitamos esa dosis de aliento cuando tenemos un mal día para motivarnos a seguir adelante.
Moderadores: paulina
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos