Responder Tema: Etapa 1. ¿Qué es el ciberespacio?

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 1. ¿Qué es el ciberespacio?

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
6 años 10 meses antes #7210

Stephany Zamora (Moderadora)

Saludos Escuadrón: :)

Gracias por todas sus aportaciones.
Es muy importante que coloquen sus datos completos tanto en este espacio como en Facebook.

Nombre del equipo
Nombre de los integrantes
Nombre de la escuela
En facebook la etapa.
6 años 10 meses antes #7080

VL Sec. #6

¿Que es el ciberespacio?
El ciberespacio es el lugar,ambiente que nos rodea

¿Donde surgió el ciberespacio?
Se empleo por primera vez en la novela de ciencia ficción neromante escrita por William Gioson en 1984

¿Cuales son sus características?
Identidad,Flexibilidad,Anonimato,Tiempo extendido y Condensado.

¿Cual es su virtud?
Hacer trabajos positivo etc.

¿Cuales son sus riesgos?
Que causa daños a los adolescentes ya que en algunos casos como llegan a desconocer exponen información personal de ellos incluso de sus familiares.

¿Cuales son sus implicaciones en la realidad?
Logra tales compras visitas,conversaciones,llamadas de voz etc.
6 años 10 meses antes #7079

"The girls"

Avatar de

Hola queridos compañeros nosotros somos el equipo “The Girls” de la Escuela Secundaria General. No. 6 Profesor Antonio Rodríguez Torres ubicada en Matamoros Tamaulipas México.

Nuestro equipo está conformado por:
Keila Sofía Amador Santiago
Verónica Anahí Flores Silguero
Brenda Anyolett Gurrero Escamilla
Alejandra Ornelas
Sonia Esparza Salazar

¿Dónde surgió el ciberespacio?
Ciberespacio del origen griego se empleó por primera vez en la novela de ciencia ficción “Neuromante” escrita por William Gibson en 1984.

¿Cuáles son sus características?
El ciberespacio como espacio sintético creado por la interconexión de ordenadores en todo el mundo ni se entiende ni explota sus características más importantes desde el modelo de broadcasting.

¿Cuáles son sus virtudes?
- Nacionalización
- Contacto con familiares

¿Cuáles son sus riegos?
El ciberbullying.

¿Cuál es su importancia?
En la actualidad el perfil o ciber tiene muchas aceptaciones.

¿Cuáles son sus implicaciones en la realidad?
Pues se pierde la comunicación directa.
6 años 10 meses antes #7078

CIBERNAUTICAS

Hola buenas tardes!
Somos de la secundaria 6 y mi equipo esta conformado por:
-Veronica
-Keila
-Sonia
-Alejandra
-Brenda

Hola CIBERNAUTICAS nos intereso mucho su opinion sobre el tema de ciberespacio,los riesgos ,su importancia etc.....
bueno bye..
6 años 10 meses antes #7056

LOS CRACKS DE 1-B

Avatar de

Hola, muy buenos días nosotros somos de la Escuela Secundaria Num.6 "Profr. Antonio Rodriguez Torres" :)

De acuerdo con las investigaciones realizadas concluimos que el ciberespacio es una realidad simulada que se encuentra implementada dentro de los ordenadores y de las redes. Es el lugar donde vivimos y las personas con quien convivimos y es el medios por los que se puede transmitir información.

¿Donde surgió el ciberespacio?
la palabra proviene del griego "cibernao" que significa pilotear una nave, esta palabra se utilizo por primera vez en una novela de ciencia ficción llamada "neuronante".

¿Cuales son sus características?
son identidad, flexibilidad y anonimato y flexibilidad el ciberespacio es un entorno accesible y manipulable.

¿Cual es su virtud?
sus virtudes son la seguridad y defensa.

¿Cuales son sus riesgos?
sus riesgos serian los hackers, el ciberbullying que es uno de los mas comunes en la actualidad y la extorsion esto pasa porque muchas veces no sabemos usar o publicar la información adecuada o no nos damos cuenta a quien se la damos.

¿Cual es la importancia del ciberespacio?
Podemos comunicarnos con cualquier persona o entidad del mundo que tenga presencia en el ciberespaio.

¿Cuales son sus implicaciones en la actualidad?
pues para nosotros sus implicaciones serian: compras, visitas, conversaciones, llamadas, foros de opinión, etc, satisface nuestras necesidades, ha significado una gran promesa para el futuro.

Un dato curioso
El ciberespacio no debe confundirse con internet ya que el primer concepto es mas amplio que el segundo, el termino se refiere a menudo a los objetos e identidades que existen dentro de la misma red informática mundial, así que se podría decir metafóricamente que una pagina web "se encuentra en el ciberespacio".
6 años 10 meses antes #7055

"The girls"

Avatar de

hola!LOS DE LA MERA PAIPA!!!!!!!!!
Mi equipo esta conformado por:
-Sonia Esparza Salazar
-Veronica Anahi Flores Silguero
-Alejandra Ornelas
-Keila Sofia Amador Santiago
-Brenda Anyolette
Somos de la Escuela Secundaria General Núm. 6 de la ciudad de Matamoros Tamaulipas.
Nosotros recién comenzamos el proyecto de Escuadrón Ciberespacio y estamos muy contentos de participar en este proyecto tan interesante.