TEMA: Foro Etapa 1

Foro Etapa 1 7 años 7 meses antes #7

• Avatar de Paulina Ordaz

Buen día participantes, bienvenidos al proyecto "Pensar y crear con Scratch"

Después de dar lectura al documento Introducción a Scratch, con la intención de identificar el área de programación de Scratch.

Lea de la página 4 a la 7 del documento Nuevos marcos de referencia para estudiar y evaluar el desarrollo del pensamiento computacional, a partir del apartado Conceptos del pensamiento computacional.

Vea el video: Mitch Resnick: Enseñemos a los niños a codificar que aparece al final del artículo Aprender a programar, programar para aprender.

EN ESTE FORO:

Comparta sus observaciones así como dudas y comentarios acerca del material que acaba de realizar.

Recuerde:
Saludar cordialmente a los participantes del foro
Respetar siempre las reglas ortográficas, sintácticas y gramaticales del lenguaje español escrito.
Ser respetuoso con sus compañeros.
Siempre aportar en sus comentarios.

Foro Etapa 1 7 años 7 meses antes #20

• CIELO BELEN
  • Avatar de CIELO BELEN
SALUDOS DESDE TABASCO, ESTUDIO EN UNA TELESECUNDARIA DE UN POBLADO MUY BONITO ESPERO APRENDER MUCHO DE ESTA ETAPA.

Foro Etapa 1 7 años 7 meses antes #56

• Avatar de Paulina Ordaz
Bienvenida Cielo Belen y saludos hasta Tabasco. ¿Ya realizó su registro? porque no la encuentro en las listas.

Foro Etapa 1 7 años 7 meses antes #27

• Everardo Rodriguez
  • Avatar de Everardo Rodriguez
La platica del creador esta tan bien llevada que creo que puede resultar muy motivadora para los alumnos participantes

Foro Etapa 1 7 años 7 meses antes #57

• Avatar de Paulina Ordaz
Bienvenido maestro Everardo. En ediciones anteriores de este proyecto, algunos docentes han proyectado ese video a sus alumnos y en efecto, les ha parecido muy interesante.

Foro Etapa 1 7 años 7 meses antes #58

• Avatar de Paulina Ordaz
Le pido que envíe un correo con su nombre, el nombre de la escuela y el estado al que pertenece a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para buscarla en la base de datos y darla de baja. Saludos.