Responder Tema: Etapa 1 - Mis poemas y canciones (Pri23)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 1 - Mis poemas y canciones (Pri23)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
1 año 1 mes antes #30776

Eduardo Canto _ILCE

Avatar de

¡Hola!, les agradecemos su participación. Veremos sus productos en el Padlet. Esperen pronto la siguiente etapa.
1 año 1 mes antes #30534

28DPR2204K

Avatar de

Identificamos las características de los poemas, realizamos una participación. Observamos y realizamos anotaciones de las características de una canción
1 año 2 meses antes #30215

Avatar de

La etapa uno me pareció interesante, pues te enseña una manera de expresión, pero por otro lado yo ya sabía acerca de este tema por eso no me llamo demasiado la atención, pero me gusto encontrar nuevos poemas.
1 año 2 meses antes #30214

Avatar de

Hola, buenas tardes somos el equipo "Canto Poético" de la escuela "Benjamín Gurrola Carrera" de 6°B.
Somos Jatzibe Elizabeth Triana gallegos y Ashlie Gurrola Benítez.

Esta etapa nos gustó porque pudimos aprender aún más de lo que sabíamos sobre los poemas, había detalles que no conocíamos y que aprendimos gracias a esta etapa. B)
También nos calló de una buena manera, debido a que nos gustan los poemas.
1 año 2 meses antes #30213

Avatar de

Hola buenas tardes somos de la escuela Primaro Profr, Benjamin Gurrola Carrera, de Durango, Dgo.
1 año 2 meses antes #30074

Avatar de

Bienvenidos, integrantes del equipo "Los poetas". Primero compartan qué canciones y poemas les gustan. Más delante conoceremos un poco más sobre el género lírico y después conoceremos sus producciones.