TEMA: Etapa 1. Marco conceptual (Oto19)

Etapa 1. Marco conceptual (Oto19) 4 años 7 meses antes #20096

• Paola Lizbeth Guzmán
  • Avatar de Paola Lizbeth Guzmán

Estimados equipos participantes:
Les damos la más cordial bienvenida al proyecto colaborativo Diversidad Cultural.

Para dar inicio a nuestras reflexiones, los invitamos a dar respuesta a las siguientes preguntas de análisis y opinión.
¿Qué sentido tiene para cada uno de nosotros hablar de culturalidad, interculturalidad, multiculturalidad y pluriculturalidad?, ¿cuáles son los valores humanos que estamos rescatando?

Una vez que hayan dejado su comentario, recuerden interactuar con otros equipos a distancia; es decir, lean otras aportaciones y comenten, siempre de manera respetuosa. No olviden rectificar su redacción y ortografía para que todos sus mensajes sean claros.
Esperamos que tengan una extraordinaria experiencia de aprendizaje y lo manifiesten en cada etapa del proyecto.

Reciban nuestros atentos saludos desde la moderación del proyecto.
Atte. Mtra. Paola Guzmán, coordinación.

Etapa 1. Marco conceptual (Oto19) 4 años 6 meses antes #20125

• Avatar de 28des0031p
Buenos Días, somos el equipo numero 3 llamados el equipo buena onda dinamita.
Somos de la Escuela Secundaria numero 3 "Club De Leones" de Tampico, Tamaulipas
¿Que sentido tiene para cada uno de nosotros hablar de culturalidad, interculturalidad, multiculturalidad y pluriculturalidad?
Que hablamos de las culturas y sus caracteristicas las cuales dieron forma e identidad a la sociedad actual. Su sentido es que les enseñamos
a las demas personas sobre nuestras raices y asi ellos las conocen.
¿Cuales son los valores humanos que estamos rescatando?
La diversidad cultural, al igual que la expresion artistica. Tambien amor, tolerancia, respeto, solidaridad, paz, cooperacion, bondad y ser compartido.

Etapa 1. Marco conceptual (Oto19) 4 años 6 meses antes #20126

• Avatar de 28des0031p
Hola buenos días somos el equipo 5 "Los norteños del norte" somos del 1 F. Nosotros opinamos de las preguntas

1. Sobre que tenemos que saber sobre nuestra cultura de México.
2. Amor, respeto, solidaridad, paz y humildad.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN
EQUIPO 5 ESCUELA SECUNDARIA GRAL. "Club de Leones" Turno: Matutino
Tampico, Tamaulipas.

Etapa 1. Marco conceptual (Oto19) 4 años 6 meses antes #20127

• Avatar de 28des0031p
Hola, Buenos Días, somos el equipo 5 LOS NORTEÑOS DEL NORTE somos del grado 1 grupo F
Nosotros opinamos de sus preguntas que 1. Es muy importante para conocer diferentes culturas, música,sus
historias etc.
2. El respeto, porque estamos respetando las demás culturas, tradiciones, etc.

Gracias por su atención.

ESCUELA GRAL. CLUB DE LEONES Equipo 5... Tampico. Tamaulipas.

Etapa 1. Marco conceptual (Oto19) 4 años 6 meses antes #20128

• Avatar de 28des0031p
Bueno días, somos el equipo Buena onda dinamita, de la escuela Secundaria General número 3 "Club de Leones" del grado 1o. grupo "F" turno matutino; y con relación a las preguntas:
1. ¿Qué sentido tiene para cada uno de nosotros hablar de culturalidad, interculturalidad, multiculturalidad y pluriculturalidad? R= que estamos inculcando todo sobre nuestras tradiciones y costumbres a las demás personas o culturas.

2. ¿Cuáles son los valores humanos que estamos rescatando? R= Verdad, paz, amor, bondad.

Etapa 1. Marco conceptual (Oto19) 4 años 6 meses antes #20129

• Avatar de 28des0031p
Buenos días, somos el equipo los Totonacas de la escuela Secundaria número 3 "CLUB DE LEONES ; turno matutino de 1 -F

¿Qué sentido tiene para cada uno de nosotros hablar de cultularidad, intercultularidad, multicultaridad y pluricultularidad?
Es lo que nos identifica como región. Para que otras regiones sepan de nuestra cultura mexicanas, tradiciones, costumbres y religión, entre otros aspectos.

¿Cuáles son los valores humanos que hemos rescatado?
Igualdad, tolerancia, respeto, amor, paz.

Muchas gracias por su atención.