Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

Responder Tema: Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
7 meses 2 semanas antes #33835

EQUIPO LOS EMOCIONALES

Avatar de

Hola compañeros de los equipos a la distancia, esperamos que este tema les interese a todos tanto como a nosotros. Seguimos trabajando, pronto enviaremos nuestra aportación. Saludos
11 meses 3 semanas antes #31615

28DPR2384L

Avatar de

Nosotros no hemos ido a ver ninguna obra, ni a ver pinturas, pero si hemos visto videos de música y nos han hecho sentir muy bien cuando la música es tranquila y feliz. El COVID 19 nos hizo sentir mucho miedo y para sentirnos mejor nos pusimos cubrebocas, usamos gel y no salimos de la casa.
1 año 2 semanas antes #31290

Anónimo

Avatar de

28DPR1137W escribió:
Yo fui a una obra del teatro Amalia con mis amigos y fue una experiencia muy divertida.
Desde que empezó el COVID-19 me sentí enojada y triste a la vez -enojada porque no podía salir a ningún lado ni a al tienda me dejaba salir mi mamá, cuando mi mamá iba a el súper yo no podía ir y me asfixiaba con el cubre bocas -triste porque no podía salir ni ver a mis amigos ni con mi amiga vecina podía verme tenia que saludar a alguien pero de codito jajajajajajajajajaja y ya quería regresar a mi escuela para conocer a mis compañeros en persona ya que desde que estábamos en tercer grado no los veía solo los veía en clases en línea y a mi maestra también la quería conocer.


Gracias por compartirnos tu experiencia durante la pandemia. ?
1 año 2 semanas antes #31289

Anónimo

Avatar de

12DPR4682XHEHE1 escribió:
1 He setiedo mucha felisicidad porque no habia ido a una obra de teatro y me gusto.

2.- Mucho abuurrimiento porque no salia.

KEYMI LIZBETH PONCE ESCARPETA. 2°A

Keymi que gusto que hayas vivido la experiencia de una obra de teatro.

Entendemos totalmente tu sentir, lo bueno es que ahora ya podemos salir de nuevo.
1 año 2 semanas antes #31288

Anónimo

Avatar de

12DPR4682Xyy escribió:
yo siento que quiero hacer pinturas como los del video y me emociono.
en el covid 19 yo mesenti aburrida porque no podia salir y triste.

allison jael cruz torreblanca
2ºA[/quote

Gracias por compartir tus experiencias Allison. :cheer:
1 año 2 semanas antes #31287

Anónimo

Avatar de

12DPR4682XSSSS escribió:
Sentí mucho gusto y alegria al ver y escuchar la filarmónica.

Sentí mucha tristeza porque no podiamos salir de casa porque teniamos que cuidarnos para no enfermarnos.

Matias Bustos Mondragón
2° B

Que padre que pudiste vivir esa experiencia Matías. ?

Entendemos ese sentimiento, todos pasamos por el durante la pandemia, gracias por compartirnos tu experiencia. :)
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos