Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Pri21)

Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Pri21) 3 años 1 mes antes #24609

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
15DPR0012D escribió:
Aprendí a que no hay alternativa para echarse a correr, es decir se lleva tiempo y un plan de acción para sobrevivir y abatir nuestros miedos, pero al final el valor de la resiliencia tiene que prevalecer y no regatear a nosotros mismos. Podemos encontrar soluciones y expresar nuestras emociones cuando tengamos que apoyarnos en alguna de ellas, pero se debe dejar ir todo aquello que impida nuestro bienestar.

Lo importante de pasar por alguna situación que nos provoca miedo, tristeza es, no ignorar que está pasando, darle solución y aprender de ese evento para salir fortalecidos.

Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Pri21) 3 años 1 mes antes #24611

  • 28DES0044T
  • Avatar de 28DES0044T
Hola soy María Fernanda de la Secundaria General No. 3 “VALENTÍN GÓMEZ FARÍAS” de Cd.Madero, Tamaulipas.

No hay mal que por bien no venga esta pandemia ha sido muy difícil para todos sin embargo, con las medidas de sanidad hemos sobrevivido.

A raíz de esta pandemia hemos aprendido a expresar nuestras emociones, a través del encierro muchas personas han hecho despertar cualidades, y han aprendido a salir adelante.

Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Pri21) 3 años 1 mes antes #24612

  • 28DES0044T
  • Avatar de 28DES0044T
Hola soy Carlos de la Escuela SECUNDARIA GENERAL N0 3 VALENTIN GOMEZ FARIAS de ciudad madero Tamualipas

Las emociones que eh sentido en esta pandemia es trsteza por no ver a mis amigos y mestros alegria por estar mas con mi familia enojo en casa es mas dificil de hacdr actividades
Mi sentimiento por la musica clasica me tranquiliza

Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Pri21) 3 años 1 mes antes #24613

  • 28DES0044T
  • Avatar de 28DES0044T
Hola soy Ana valeria de la escuela secundaria General N.3 "VALENTÍN GÓMEZ FARÍAS" De Ciudad Madero, Tamaulipas.
Las emociones que me a causado está pandemia son nervios y estrés por las tareas, las clases en línea y las participaciones, el encierro y las ganas de poder salir con mis amigos y verlos pero en esta cuarentena e aprendido nuevas cosas como nuevos pasos de baile de mis grupos favoritos, sentarme a ver kdramas y anime, pero aunque no pueda ver a mis compañeros o maestros estoy en comunicación con ellos de vez en cuando hago video llamadas con mis amigos y nos ponemos a ver películas hablamos de como nos va en la semana, mi música o géneros musicales son el kpop y pop

Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Pri21) 3 años 1 mes antes #24614

  • 28DES0044T
  • Avatar de 28DES0044T
Hola soy Jessica de la escuela Secundaria General No.3 "VALENTÍN GÓMEZ FARÍAS" de Ciudad Madero, Tamaulipas y las emociones que he sentido son varias, pero las emociones que más he sentido son tristeza y alegría. Cuando escucho música clásica me siento tranquila y calmada.

Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Pri21) 3 años 1 mes antes #24615

  • 28DES0044T
  • Avatar de 28DES0044T
Hola, soy constanza de la Secundaria General No.3 " Valentin Gomez Farias " de Ciudad Madero, Tamaulipas.
Las emociones que me ha causado esta pandemia han sido distintas pero sobretodo me he sentido incomodo, ya que mi casa no esta tan vacía como antes y eso me hace sentir raro. Ademas que enserio es estresante la presion que ha ejercido mi familia sobre mi. La música me hace sentir libre, me da un espacio en un mundo diferente donde solo tengo que escuchar para poder sentirme bien. Yo una vez fui a una obra de teatro pero no había música clásica :(
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos