Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

Responder Tema: Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Pri21)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Pri21)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
3 años 1 mes antes #24669

15EES0668S

Avatar de

LAGUNA GUTIERREZ ALAN HUMBERTO.
LA EXPERIENCIA QUE YO TUVE RESPECTO AL TEMA:´LAS EMOCIONES ,MIS EMOCIONES´FUE MAS QUE NADA DE REFLEXION Y DE AUTORREGULACION PERSONAL.CON EL VIDEO EL MOUSTRO DE COLORES APRENDI QUE, NUESTRAS EMOCIONES NO DEBEN ESTRA REVUELTAS YA QUE DE ESTA FORMA NO FUNCIONAN.DEBEMOS DEPOSITAR CADA EMOCION EN UN FRASCO POR SEPARADO.DE ESTA FORMA PODEMOS CONTROLAR LA EMOCION QUE NOS DOMINA,POR EJEMPLO SI ESTAMOS ENOJADOS DEPOSITAMOS LA EMOCION EN UN FRASCO Y LA CAMBIAMOS POR OTRA COMO LA ALEGRIA.TAMBIEN APRENDI QUE DEBEMOS SER FUERTES PARA NO CONTAGIARNOS DE EMOCIONES NEGATIVAS Y LOGRAR CONTAGIAR A LOS DEMAS DE EMOCIONES POSITIVAS.
3 años 1 mes antes #24653

15EES0668S

Avatar de

DE LAS ACTIVIDADES ANTERIORES, APRENDI QUE DEBEMOS ORDENAR NUESTRAS EMOCIONES PARA PODER CUESTIONARNOS COMO NOS ENCONTRAMAOS EMOCIONALMENTE, TAMBIEN QUE EL HACER LO QUE MAS NOS GUTA PUEDE CAMBIAR MICHO NUESTRO ESTADO DE ANIMO Y QUE LAS EMOCIONES PASAN POR DIFERENTES ESTADOS Y TRANSFORMAN CADA ACCIONAR Y DESICIONES DE NUESTRA VIDA.
3 años 1 mes antes #24651

15EES0668S

Avatar de

Escuela Sec. Lic. Jesús Reyes Heroles
Para mi esta pandemia nos a mostrado las consecuencias que sean arrastrado desde hace tiempo provocadas por las acciones incorrectas de las personas ; nos ha mostrado como todo lo que hacemos en el medio ambiente regresa . En algunos casos les ha mostrado un lado de reflexión y nos ha hecho ver lo inconsciente que puede ser la gente .
Todos hemos pasado momentos felices , tristes, decepcionantes , relajantes entre otros ; pero eso nos ha ayudado a reflexionar en lo que hemos hecho bien o mal .
Cuando escucho música siento que puedo ser yo , pensar y relajarme de lo que pasa . :)
3 años 1 mes antes #24625

28DES0044T

Avatar de

HOLA...
Soy MARIA FERNANDA de la Escuela Secundaria General No.3 " VALENTIN GOMEZ FARIAS" de Cd. Madero, Tamaulipas.

No hay mal que por bien no venga esta, pandemia a sido difícil para todos sin embargo, con las medidas de sanidad hemos sobrevivido.

Esta pandemia nos a servido para expresar nuestras emociones, a través del encierro algunos han sentido enojo, tristeza, alegría o depresión, pero también nos a ayudado para pensar y reflexionar ante situaciones difíciles.

La música clásica me a servido para relajarme y ser mas analítica.
3 años 1 mes antes #24620

28DES0044T

Avatar de

Hola, soy Hanna de la Escuela Secundaria General No.3 "VALENTIN GOMEZ FARIAS" de Ciudad Madero, Tamaulipas.
La mayoría de emociones que me ha causado esta cuarentena y distanciamiento social han sido muy negativas ya que me eh sentido muy tensa, triste y estresada, ya que como soy muy cerrada todo lo que siento no lo expreso y eso también le afecta a mis familiares con los que convivo.
Escucho música clásica y eso me relaja como si fuera una canción de cuna la que estoy escuchando ahorita es...
-Chopin-Nocturne op.9 No.2
3 años 1 mes antes #24619

28DES0044T

Avatar de

Hola soy Carlos de la Escuela Secundaria General N°3" Valentín Gómez Farías "
de Ciudad Madero, Tamaulipas.

Las emociones que he sentido durante está pandemia han cido muy tristes ya que durante este distanciamiento son tristeza,miedo, estrés pero no hay que echarse para atrás solo para adelante

La música clásica me relaja mucho y me ayuda a dormir a Acer mis tareas
La obra de teatro me aburren mucho por qué no me aparece entretenido
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos