Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Las Adicciones (Pri18)

Etapa 1 - Las Adicciones (Pri18) 6 años 2 meses antes #11193

  • Esc.Prim. 5 de mayo Aldama 28DPR06
  • Avatar de Esc.Prim. 5 de mayo Aldama  28DPR06
hola como están mi nombre es Itzel Margarita Melgoza López mi equipo es #3 y hemos aprendido sobre las drogas que son unas plantas naturales que si las consumes mucho te pueden dar VOMITO,MAREOS,ESPEJISMOS,ALUCINACIONES ETC. las drogas mas consumidas en mexico son: cannabis,cocaina,extasis,anfetaminasy la marihuana.


mis compañeros y yo hemos hecho un mapa mental acerca de las drogas isimos también una definición acerca de las drogas.

Etapa 1 - Las Adicciones (Pri18) 6 años 2 meses antes #11194

  • prim. 5 de Mayo. 28DPR0645T
  • Avatar de prim. 5 de Mayo. 28DPR0645T
Hola mi nombre es Dulce Sherlyn y quiero hablarles sobre las drogas y adicciones: Las drogas son todo tipo de sustancia que introducida en un ser vivo por cualquier vía es capaz de modificar una o mas funciones del organismo , el consumo de drogas puede ocasionar el abandono o problemas familiares solo para que la persona siga consumiendo.

Las Adicciones

las adicciones es cuando una persona no puede dejar de hacer o consumir alguna sustancia , no solo las drogas se pueden volver una adicción también se pueden volver adictos a otros tipos de cosas.

Tipos de drogas

los tipos de drogas son: Estimulantes , Depresoras y Alucinógenas.

:) :P

Etapa 1 - Las Adicciones (Pri18) 6 años 2 meses antes #11196

  • primaria 5 deMayo 28DPR0645T
  • Avatar de primaria 5 deMayo  28DPR0645T
Hola doy Keila Yamileth,quiero hablarles sobre las drogas:son sustancias naturales o sintéticas,como pasta base y da cambios de comportamiento:hay muchos tipos de drogas como marihuana, clefa conocida como pegamento o pintursa

ahora les hablare sobre las adicciones:Es cuando una persona no deja de consumir una sustancia,hay cambios negativos,no les importa abandonar abandonar a su familia u hijos.
EL Tabaco: por culpa del tabaco mueren 5 millones de personas.

Yo me ciento mal por tantas personas que están en la calle consumiendo drogas.

Soy Keila Yamileth y soy del equipo numero 1.

MAESTRA:Alma Delia Hernandez Rodriguez.
Grado:6 Grupo:A.

Etapa 1 - Las Adicciones (Pri18) 6 años 2 meses antes #11199

  • LOS FLARE
  • Avatar de LOS FLARE
Escuela Secundaria Técnica Núm. 10
Lázaro Cárdenas
Clave de la escuela: 28DST0010V
Turno Matutino 2°E
Rio Bravo, Tamps
Maestro responsable del grupo. Zoila Patricia Torres Violante
Maestro responsable del laboratorio. Beatriz Adriana Garcia

A nuestro punto de vista las adicciones son sensaciones que uno tiene a la necesidad de consumir una sustancia en especifico, las drogas son sustancias que dañan a nuestro cuerpo y por quedar bien con ciertas personas las debemos de consumir, pero no dejes que eso te afecte, solo piensa las cosas antes de hacerlo.
También hay que ignorar las negatividades de los que nos quieren lastimar y basar nuestro tiempo en cosas que nos beneficien y no en el consumo de drogas, porque las drogas te alejan de lo grande que puedes llegar a ser y del gran camino que te queda de recorrer y todo se nos viene abajo por consumir estas sustancias que nos sacan temporalmente de nuestro mundo y que poco a poco nos van haciendo daño.
A veces las consumimos para olvidarnos de nuestros actos pero esa no es la salida, si no que hay que enfrentarlos y no dejarnos caer por nada porque el camino es largo y se nos van a presentar muchos baches pero no hay que dejarnos caer por nada en el mundo.

Etapa 1 - Las Adicciones (Pri18) 6 años 2 meses antes #11211

  • ESC.SEC.TEC.Num.#10 Lázaro Cárdenas
  • Avatar de ESC.SEC.TEC.Num.#10 Lázaro Cárdenas
Escuela Secundaria Técnica Num. 10 Azaro Cárdenas
CLAVE DE LA ESCUELA: 28DST0010V
Cd. Rio Bravo Tamp.
Maestro responsable del grupo: Zoila Patricia Torres Violante
Asignatura: Formación Cívica y Ética
Responsable del laboratorio: Ing. Beatriz Adriana García
Nombre del equipo: Anónimas
Para nosotros, las drogas son sustancias que dañan la salud, e incluso si tienes mucho consumo de estas sustancias puede llegar a ocasionar la muerte, y por otro lado las adicciones son cuando una persona no puede dejar de consumir drogas
Integrantes del equipo:
Arely Cortez
Jenifer Garcia
Oiram Zapata
Karen Flores
Evelyn Cardona

Etapa 1 - Las Adicciones (Pri18) 6 años 2 meses antes #11212

  • Los lider
  • Avatar de Los lider
Nombre de la escuela: Escuela secundaria técnica #10 Lázaro Cárdenas
Nombre de la maestra: Zoila Patricia Torres Violante
Nombre del maestro (a) de taller: Beatriz Adriana Garcia
Nombre del equipo: Los lider
Clave:28DST0010V
Descripción del proyecto:
Nosotros entendimos que las drogas son cualquier sustancia o preparado medicamentoso de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno y las adicciones son enfermedades crónicas y recurrentes del cerebro que se caracteriza por la búsqueda y consumo compulsivo de sustancias nocivas. Dichas adicciones son causadas por:
-la ansiedad
-la depresión
-La esquizofrenia, etc.
Investigamos sobre como prevenirlas y estos son varios ejemplos:
-Integrar a la familia en un ambiente de comunicación, respeto y confianza.
-Establecer lazos de afectos y convivencia positiva con familiares, grupos de amigos, vecinos, maestros, etc.
-Reconocer a los hijos los logros, habilidades y capacidades personales.
-Crear el hábito de estudio, lectura y participación en actividades fuera de la escuela.

Grupo: 2ºE
Nombre de los alumnos: Rafael,
Icker,
Perla,
Leslie,
Maritza.
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos