Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: María de los Ángeles Serrano Islas

María de los Ángeles Serrano Islas 6 años 11 meses antes #8267

  • Las sombras del saber
  • Avatar de Las sombras del saber
Hola,buenas tardes somos el equipo "las sombras del saber" de la escuela sec. gral. #3 "Eulalia Guzman".El equipo esta conformado por: Anette,Valeria,Alma,Karla,Gustavo,Smyrna,Alfredo,y Avril.

Las Adicciones: Son cuando las personas no pueden dejar de consumir drogas.Este tipo de persona adicta también suele consumir este tipo de sustancia muy cotidianamente,diario o la mayoría de veces a la semana.

Las Drogas:Son un consumo toxico para las personas que llega a dañar su organismo como: pulmones,estomago,riñones,cerebro,etc... Algunas de estas drogas son:

La marihuana,el cristal,la amapola,cocaína tachas,tabaco,metanfetamina entre otras...

Eso es todo se agradece cordialmente por la atención prestada,hasta pronto.

María de los Ángeles Serrano Islas 6 años 11 meses antes #8268

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Hola,soy alumna de la Escuela General Núm.3,del 2do grado grupo "J"
CLAVE:17DES0017Q. Ubicada en el Estado de Morelos,en el municipio de Jiutepec
En mi opinión sobre el tema de "Las Drogas" y "Adicciones" me parecen de verdad temas muy importantes y más en estos tiempos,por que han ido cambiando y según las encuestas ha aumentado el número de personas involucradas en esto y al menos la mayoría son menores de edad entre los 11 o 12 años de edad...
Las Drogas son sustancias dañinas para el ser humano que dejan inconsciente a la persona que las consume y se utilizan como manera de consolación o por necesidad.
Las Adicciones son una enfermedad crónica y recurrente del cerebro que se caracteriza por una búsqueda patológica de la recompensa y/o alivio a través del uso de una sustancia u otras conductas.
En lo general no está bien que nosotros los jóvenes ya le entremos a eso,nuestra salud y desarrollo es lo principal de nuestra vida,nuestra vida es muy valiosa y debemos de cuidarla y valorarla.

María de los Ángeles Serrano Islas 6 años 11 meses antes #8276

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Anónimo escribió:
Liliana Estrada Escorcia escribió:
Hola, soy profesora de la secundarias general Eulalia Guzmán #3 en el estado de Morelos, no hemos podido enviar actividades del proyecto ni participar en los foros debido al temblor del pasado 19 de septiembre, sin embargo ya he convocado a mis alumnos y varios equipos están dispuestos a participar desde sus casas. ¿Todavía pueden enviar las primeras actividades?
Gracias...

Estimada profesora Liliana.

Me da mucho gusto que tanto sus alumnos como usted, estén interesados en participar, por ello, no hay ningún inconveniente.

En espera de las actividades de sus alumnos reciba un cordial saludo.

Por otra parte, le comento que el face ha cambiado por la siguiente dirección, el motivo es que el anterior fue inhabilitado.

Facebook Adiciones https//www.facebook.com/groups/148188435784661/

Saludos cordiales

María de los Ángeles Serrano Islas 6 años 11 meses antes #8286

  • Santa Alvarado Estevané
  • Avatar de Santa Alvarado Estevané
Hola buenos días.
Mis alumnos de la ESc. Prim. Profr. Benjamín Gurrola Carrera enviaron sus comentarios de la primera sesión de este proyecto Adicciones,esperamos con mucho entusiasmo que estos comentarios sean publicados, esto motivara aun mas amis alumnos a seguir trabajando con mucho entusiasmo este proyecto tan importante por el tema de actualidad que trata.
Mucas gracias saludos.

María de los Ángeles Serrano Islas 6 años 11 meses antes #8369

  • :v
  • Avatar de :v
Hola,nosotros somos el equipo de 2 J de la escuela secundaria general Eulalia Guzmán #3 de Jiutepec Morelos, Clave: 17DES0017Q.
Y mi equipo y yo venimos a hablarles sobre las drogas y adicciones:Drogas: Las drogas son sustncias naturales o artifciales que tienen un efecto estimulante, alucinógeno, narcótico o deprimente en las personas que lo consumen.

Se conoce como droga a aquella que al introducirlas en el organismo, puede alterar o modificar sus funciones. Las personas pueden tomar drogas por el placer o el gusto que les provoca, aunque la suspensión del consumo puede provocar un mal psíquico o drogodependencia.

Adicciones: Se trata de la dependencia de la sustancia, que controla los pensamientos y el comportamiento de las personas que solo desean satisfacer su deseo por las drogas y conmueven la violencia, problemas e irritabilidad con la sociedad.

en la colaboración participo: Stephanie, Catherine, Fatima, Alma y Oswaldo.

María de los Ángeles Serrano Islas 6 años 11 meses antes #8381

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Buenas tardes, nos dirigimos a usted para informarle que el pasado 29 de septiembre del presente año, tratamos de subir el mapa conceptual y la investigaciòn de las adicciones de la etapa 1 en la pagina de Facebook y al momento de enviar la solicitud, no llegò una respuesta que indicara que estabamos dentro del grupo, por tanto solicitamos que nos agreguen para poder subir nuestra informaciòn y evidencias de nuestro trabajo, ademàs cerraron este foro y no podìamos comunicarnos con nadie de aquì.

EST No. 1 "Àlvaro Obregòn" Cd. Victoria, Tamauipas, Mèxico
Prof. Bernardo Rafael Hernàndez Màrquez 2do. "H"
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos