TEMA: María de los Ángeles Serrano Islas

María de los Ángeles Serrano Islas 6 años 7 meses antes #7245

• Adicciones (oto17)
  • Avatar de Adicciones (oto17)
Bienvenidos a este espacio de discusión, donde expondrán acerca de lo que piensan sobre lo que son las drogas y las adicciones.

Para participar en este foro, no es necesario contar con usuario ni con contraseña, basta con que den clic en responder para enviar sus mensajes, sin olvidar proporcionar los datos que los identifiquen como nombre de la escuela, entidad, nombre del equipo y del maestro responsable de grupo.

Esperamos que sus comentarios sean con mucho respeto hacia ustedes y hacia sus compañeros.

Reciban un cordial saludo.
Ma. de los Ángeles Serrano Islas
Última Edición: 6 años 7 meses antes por angeles.

María de los Ángeles Serrano Islas 6 años 7 meses antes #7248

• Jesus Agustin Morales Nuñe,
  • Avatar de Jesus Agustin Morales Nuñe,
Buenas tardes soy maestro de grupo e inscribi a mi grupo no tenemos maestro de red escolary no se como obtener ni el usuario ni contraseña si pudieran ayudarme
Muchas gracias se los agradeceria enormemente

María de los Ángeles Serrano Islas 6 años 7 meses antes #7272

• Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Estimado Jesus

Para participar en este foro, no es necesario contar con usuario ni con contraseña, basta con que de clic en responder para enviar sus mensajes, sin olvidar proporcionar los datos que los identifiquen como nombre de la escuela, entidad, nombre del equipo y del maestro responsable de grupo.

Saludos cordiales.

María de los Ángeles Serrano Islas 6 años 7 meses antes #7253

• Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Buenas tardes, nosotras somos las alumnas de la escuela secundaria general No2, profe Antonio Rodriguez Torres de Valle Hermoso Tamaulipas.
¡QUEREMOS SABER A QUIEN TENEMOS QUE ETIQUETAS!, los trabajos que realicemos de este proyecto. Gracias
-Gibby

María de los Ángeles Serrano Islas 6 años 7 meses antes #7273

• Moderador
  • Avatar de Moderador
Estimadas alumnas de la escuela Sec. Gral. No2, Prof. Antonio Rodriguez Torres de Valle Hermoso Tamaulipas, les comento que por ser un foro de discusión, no requiere de etiquetar a alguien. Basta con que envíen sus mensajes para que todos los podamos leer, responder y expresar nuestros puntos de vista.

Saludos cordiales.
Última Edición: 6 años 7 meses antes por angeles.

María de los Ángeles Serrano Islas 6 años 7 meses antes #7284

• SANTA ALVARDO ESTEVANE
  • Avatar de SANTA ALVARDO ESTEVANE
MUY BUENAS TARDES SOY LA MAESTRA SANTA ALVARDO ESTEVANE DE LA ESCUELA PRIMARIA PROFESOR BENJAMIN GURROLA CARRERA DE DURANGO DGO. ESTAMOS TRABAJANDO ESTE PROYECTO CON LOS GRUPOS DE SEXTO AÑO Y NO ESTA DEMAS COMUNICARLES QUE LOS ALUMNOS ESTAN MUY INTERESADOS CON EL TEMA COMO YA VIMOS ESTAN EN LA ETAPA DE RIESGO. LOS FELICITO POR TOMAR ENCUENTA ESTOS TEMAS DE GRAN INTERES Y DE SUMA IMPORTANCIA. FELICIDADES