Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Introducción (Oto19)

Etapa 1 - Introducción (Oto19) 4 años 5 meses antes #20747

  • 28des0085t
  • Avatar de 28des0085t
Buenos días nosotros somos de la escuela secundaria profesor Eleazar Cervantes Gomez 7 de 1” E.El equipo geográfico.

Nosotros hemos encontrado información importante dela geocalizacion es un increíble artefacto de increíble tecnología que esta ayudando a varias personas y es la capacidad para obtener la ubicación geográfica real de un objeto como un radar,teléfono celular
o un ordenador conectado a internet.

Etapa 1 - Introducción (Oto19) 4 años 5 meses antes #20748

  • 28des0085t
  • Avatar de 28des0085t
Hola somos el equipo “los localizadores” , de la Escuela Secundaria General no* 7 Prof. Eleazar Cervantes Gómez 1°E de ciudad victoria, Tamaulipas
Nosotros hemos concluido que la geolocalización es una capacidad para obtener la ubicación de una persona, lugar o teléfono móvil, es una tecnología que utiliza datos obtenidos de la computadora o teléfono móvil.
Una de las herramientas de la geolocalización son el GPS, google maps, google now, el internet, el uso de mapas, entre otros la geolocalización se utiliza para apoyar los negocios de las empresas públicas y privadas
en donde más se utiliza la geolocalización es el GPS

Etapa 1 - Introducción (Oto19) 4 años 5 meses antes #20749

  • 28des0085t
  • Avatar de 28des0085t
Hola somos el equipo 8 “Los geográficos” conformado por Jesús,Emili, Sofía y Alison de la escuela secundaria no. 7 “Eleazar Cervantes Gómez” Cd. Victoria Tamaulipas.
La geolocalización es aquel proceso que se encarga de terminar la posición de algo en particular en la tierra, en otras palabras la geolocalizacion alude al posicionamiento referente a la localizacion de un objetivo ya sea animado o inanimado que se presenta por medio de un vector o punto, en un sistema de coordenadas y datum determinado.Este proceso se realiza generalmente en los sistemas de información geográfica

Etapa 1 - Introducción (Oto19) 4 años 5 meses antes #20751

  • 28des85t
  • Avatar de 28des85t
Hola somos el “equipo 2” 1°E de la escuela secundaria No.7 “Prof. Eleazar Cervantes Gómez” de c.d Victoria Tam.
La geolocalización es la capacidad para obtener la ubicación geográfica real de un objeto, como radar, como teléfono móvil o un ordenador conectado a internet. La geolocalizacion puede referirse a la consulta de la ubicación. La localización de un termino, ya sea un teléfono móvil o del uso de internet atreves de un ordenador hace que podemos ser capaces de identificar datos como el país, la región o incluso el código postal desde el cual se realizan la conexión.
A menudo se utilizan pantallas de asignación u otros sistemas de información geográfica.
Cuando una señal de GPS no esta disponible las aplicaciones de geolocalización pueden utilizar la información de las torres telefónicas para triangular la posición aproximada, un método que no es tan preciso como del GPS, pero a mejorado mucho en los utimos años.
Localizar casas, autos, teléfonos o cualquier otro aparato con GPS.

Etapa 1 - Introducción (Oto19) 4 años 5 meses antes #20752

  • 28des0085t
  • Avatar de 28des0085t
Buenas tardes. Somos de Esc. Sec. Gral. No.7 “Profr.Eleazar Carvantes Gómez”de Cd. Victoria, tam.

La geolocalización es un proyecto de localizar en un lugar Es la capacidad para obtener la ubicación geográfica real de un objeto.
Sus herramientas son los GPS al igual que los satélites artificiales
La geolocalización se utiliza cuando queremos encontrar un lugar o a una persona.

Etapa 1 - Introducción (Oto19) 4 años 5 meses antes #20753

  • 12EPR0091I
  • Avatar de 12EPR0091I
¿Qué es la geolocalización?
La geolocalización es la capacidad para obtener la ubicación geográfica real de un objeto
¿Cuáles son las herramientas que se utilizan en la geolocalización?
Los dispositivos que ahora mismo más facilitan esta tarea y que están más extendidos son los dispositivos móviles ya que incorporan un sistema GPS que permite establecer la localización exacta (COORDENADAS). También es posible establecer esa situación a través de la conexión a la misma red de telefonía.
¿En dónde se utiliza la geolocalización?
la geolocalización es mas común utilizarla en aplicaciones que usamos comúnmente PARA
1. Localizar la información en un mapa
2. Posicionar en Google
3. Emocionar
El “geoposicionamiento” emocional sirve para transmitir un sentimiento o emoción del mundo físico a través de herramientas al mundo online e identificarlo para saber qué siente ese usuario en un sitio concreto. Por ejemplo, cuando se pone una foto en Instagram indicando lo que le sugiere.
4. Opinar
La reputación online genera una opinión y establecer una puntuación de un lugar o una organización y compartirla en los medios sociales influye en otros usuarios. Por ejemplo, cuando opinamos sobre un restaurante en Tripadvisor.
5. Programar acciones
Programar acciones en Internet para que se ejecuten en función de la localización de una persona en el espacio, de forma que se automatice una información a partir de dónde se encuentre en un momento dado. Por ejemplo, cuando programamos que cada vez que se entra en un destino turístico se publique un tweet de “bienvenidos”.
6. Vender
El geocommerce consiste en vender productos o servicios a un consumidor a través del móvil, en función de la cercanía a un establecimiento, del perfil y de las características segmentadas que tenga ese consumidor. Por ejemplo, que le llegue a una notificación a un cliente que pase por un centro comercial que esté cerca de una tienda donde ha comprado.
7. Publicitar
La publicidad “geolocalizada” se basa en realizar publicidad a través de Internet en función de dónde se encuentren los usuarios potenciales y la cercanía a un negocio, estableciendo un área de mercado concreta donde aparecerá esa publicidad. Por ejemplo, enviando publicidad con Google Adwords en un radio de 30 kilómetros alrededor de nuestro negocio.
8. Proteger la privacidad
Identificar la información sobre la geolocalización que se da en Internet para proteger la privacidad del usuario y de los datos de localización que quiera compartir en Internet. Por ejemplo, identificando el “Historial de ubicaciones” de Google.
9. Medir los datos
Obtener datos del comportamiento de los usuarios de los medios sociales en el espacio para segmentar productos o servicios y tomar decisiones estratégicas en función de dichos datos.
10. Jugar
La ‘gamificación’ consiste en usar técnicas de juego como herramienta de marketing teniendo como eje central de la estrategia el espacio donde se realizan dichas actividades. Por ejemplo, realizando un juego de pistas con objetos en distintas localizaciones.
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos