Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - El significado que tiene... (Pri23)

Etapa 1 - El significado que tiene... (Pri23) 1 año 2 meses antes #30022

  • 28DPR0705R
  • Avatar de 28DPR0705R
Hola, somos de la escuela Gral. Luis Caballero. Nuestros nombres son Misael y Divany, somos de 6 ° "A" y estamos muy felices de hacer este proyecto :)
¿Qué es una ventana?
Una ventana es un elemento arquitectónico que se ubica en un vano o hueco. También se denomina ventana a algún conjunto de dispositivos que se utilizan para cerrar ese vano.

¿Para qué sirve una ventana?
Sus funciones principales son ventilar y proveer iluminación natural aislando al mismo tiempo del ruido y las condiciones climáticas extremas del entorno.
¿Qué cosas podemos mirar desde nuestra ventana?
Los rayos del sol y el paisaje.
¿Cómo se ve el mundo desde su ventana?
hermoso.

¿Qué cosas pude mirar desde mi ventana?
Personas,arbustos,arboles y animales
¿Cómo se ve el mundo desde mi ventana?
Increíble
¿Qué cosas de las que vi cambiaría y por qué?
Los arboles sin hojas.

Etapa 1 - El significado que tiene... (Pri23) 1 año 2 meses antes #30023

  • 28DPR0705R
  • Avatar de 28DPR0705R
Hola, soy de la escuela Gral. Luis Caballero. Mi nombre es: Nasle Analy de 6° "A". Estoy muy feliz de poder participar en este proyecto.
¿Qué es una ventana?
Es una parte de una casa para dar ventilación, o alguna otra cosa, para mirar alguna casa y sus paisajes naturalmente.
¿Para qué sirve una ventana?
Sirve para iluminar y aventar aire natural y fresco.
¿Qué cosas podemos mirar desde nuestra ventana?
Arboles, objetos, personas, atardeceres, la luna o algunas mas cosas.
¿Cómo se ve el mundo desde su ventana?
Hermoso,y algún o otro paisaje.
Saludos.
Después de dejar sus respuestas a las preguntas anteriores, reflexionemos también en torno a:
¿Qué cosas pude mirar desde mi ventana?
atardeceres, arboles o alguna otra cosa.
¿Cómo se ve el mundo desde mi ventana?
Increible,
¿Qué cosas de las que vi cambiaría y por qué?
algunos o otros arboles, no me deja ver bien mi atardecer.

Etapa 1 - El significado que tiene... (Pri23) 1 año 2 meses antes #30024

  • 28DPR0705R
  • Avatar de 28DPR0705R
Buenos dias, somos de la escuela General Luis Caballero y estamos muy felices de estar participando en este proyecto,somos de Cd. Victoria Tamaulipas, de grado 6 "A".
¿Qué es una ventana?
Es una abertura practicada a cierta altura del suelo en un muro o pared que sirve para proporcionar iluminación y ventilación en el interior de un edificio generalmente.

¿Para qué sirve una ventana?
Sirve para ver el mundo exterior,y tomar aire.
¿Qué cosas podemos mirar desde nuestra ventana?
El cielo,los perros,carros,gente caminando etc...

¿Cómo se ve el mundo desde su ventana?
Muy bien y a todo color.

¿Qué cosas pude mirar desde mi ventana?
Casas,gente,carros etc...

¿Cómo se ve el mundo desde mi ventana?
Sper bien.
Saldos.

Etapa 1 - El significado que tiene... (Pri23) 1 año 2 meses antes #30025

  • 17DPR0230P
  • Avatar de 17DPR0230P
Buenos días compañeros nosotras somos Betsabe y Thamara de la escuela Plan de Ayala grado 6to B somos de Tlaquiltenango Morelos
les vamos a explicar el significado de
¿Que es una ventana?
Es donde podemos ver todo lo que pasa practica acierta altura proporciona iluminación y ventilación en el interior de un edificio.
¿para que sirve una ventana?
para observar edificios su función es ventilar y proveer iluminación natural.
¿cual es el significado del refrán que dice ´´Todo depende del cristal con que se mira?
Las cosas las vemos como uno quiere metafóricamente que al igual que muestra gustos el color esta en nuestra meta.
nos despedimos de ustedes hasta pronto del equipo La Ventanita.

Etapa 1 - El significado que tiene... (Pri23) 1 año 2 meses antes #30026

  • 17DPR0230P
  • Avatar de 17DPR0230P
Hola compañeros soy Axel Valverde Arenas de 6°B de la escuela primaria Plan de Ayala de Tlaquiltenango,Morelos . Mi equipo se llama "Las ventanitas" y mi comprensión de las preguntas ¿Que es una ventana?
Es un espacio para adentrarse en las culturas indígenas a través de sus niños de una forma íntima y cotidiana. Una ventana nos permite observar con detenimiento el exterior y apreciar el mundo que nos rodea.
¿Para que sirve una ventana?
Para motivar, conocerse a si mismo y a su comunidad para después compartir ese conocimiento con los demás.Una ventana sirve para conectar a un lugar con otro. Es un elemento importante que esta presente en la mayoría de las construcciones.
¿Cuál es el significado del refrán que dice "Todo depende del cristal con que se mira"?
Nosotros tenemos la libertad para elegir como vemos las cosas. Nuestro comportamiento esta ligado a nuestro pensamiento.
Nos despedimos espero verlos pronto

Etapa 1 - El significado que tiene... (Pri23) 1 año 2 meses antes #30027

  • 17DPR0230PH
  • Avatar de 17DPR0230PH
Buenos días compañeros. Somos Ashley y Jean Karlo, alumnos del 6°B de la escuela primaria Plan de Ayala. Queremos compartirles lo que es para nosotros una ventana. Una ventana es un hueco que hace en la pared que me permite ver y escuchar la naturaleza proporciona luz hacia una habitación y permite ver de afuera hacia dentro, el refrán todo depende del cristal con el que se mira significa que cada persona actúa de acuerdo a su forma de pensar y nuestro comportamiento se limita a nuestra perspectiva.
Nos vemos pronto.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos