Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17)

Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17) 6 años 11 meses antes #8863

  • Esc. José Villarreal Tello
  • Avatar de Esc. José Villarreal Tello
Buenos días, nos complace mucho trabajar en este proyecto, los niños han estado muy entusiasmados y aunque por actividades de la escuela se ha visto retrasado un poco el trabajo, tratamos de hacerlo con mucho empeño.

Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17) 6 años 11 meses antes #8911

  • ESCUELA PRIMARIA FCO. GÒMEZ P.
  • Avatar de ESCUELA PRIMARIA FCO. GÒMEZ P.
Nos parecen muy interesantes las actividades sugeridas en este proyecto escolar, a los niños se les hacen divertidas.

Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17) 6 años 11 meses antes #8939

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Me da mucho gusto que estén trabajando en sus adivinansas, espero verlas en face. Una recomendación no digan las respuestas para que los demás participantes den respuestas y ustedes señalen al que le atine.

Saludos.


Nancy Elena Franco Saldaña escribió:
Hola me llamo Nancy Franco y soy RAM de la Esc. Prim. Profr. José Tiberio Morán Aguilar, turno matutino de San Luis Potosí, estamos muy emocionados al participar en este proyecto. Al iniciar lo primero que hicieron los niños fué contestar el cuestionario en línea que viene, después estuvimos viendo los videos que nos sugieren para al final intercambiar opiniones entre todos. Se identificaron algunos problemas y se discutió sobre la causa y consecuencia de eso. Se juntaron en equipos y elaboraron una adivinanza que la verdad están muy buenas todas pero por ahorita solo les comparto una, más adelante las subiré a Educaplay.
*¡Adivina, adivinador!
en el suelo me encuentro y con la lluvia me junto,
me voy corriendo y tu entorno voy destruyendo
¿quién soy?
R.- la basura

Nos gustaría poder compartir experiencias con otra escuela y poder realizar una videollamada, estamos a sus órdenes y dejo mis datos, esperamos su respuesta.

Nancy Elena Franco Saldaña
Cel. 4444203855 whats
www.facebook.com/EscTiberioMoran este es el facebook de la escuela, ahi encontraran fotos

Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17) 6 años 11 meses antes #8940

  • Moderador
  • Avatar de Moderador
Nos pueden decir cómo es que los huracanes y los sismos tienen quever con el Cambio Climático?, ¿existe una relación directa o los huracanes y los sismos son ocasionados por diferentes causas?

santiago soto de leon Y LUIS ALBERT escribió:
HOLA YO SOY SANTIAGO SOTO 6 GRADO DE LA ESCUELA BENITO JUÁREZ DE SAN FERNANDO TAMAULIPAS

QUE EN OTRAS CIUDADES ESTAN LOS HURACANES COMO EN OAXACA ESTADOS UNIDOS Y EN MEXICO
Y LOS TERREMOTOS EN LAS CIUDADES COMO EN CHIAPAS MEXICO Y LA COMIDA QUE ABIENTAN EN
LA CALLE Y SE CONTAMINA EL AGUA

Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17) 6 años 11 meses antes #8941

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Investiguen qué relación existe los simos con el cambio climático?

LIZANIA AILIN LOEZ MARTINEZ escribió:
HOLA me llamo lizania tengo 11 años estudio en la escuela LIC. BENITO JUÀREZ

el cambio climático es provocado por la contaminación aparte a ávido muchos terremotos y también a ávido muchas lluvias y también muchas tormentas y también por el calentamiento global

Foro 1 - El Cambio Climático (Oto17) 6 años 11 meses antes #9056

  • CREN 1° A "Planeta sustentable°
  • Avatar de CREN 1° A "Planeta sustentable°
¡Hola, buenas noches! :) Nosotras somos el equipo denominado "Planeta sustentable" originarias del estado de Veracruz.
Para nosotras, el cambio climático es una alteración de los patrones del clima que se da en toda la Tierra o en una región específica a largo plazo. Es causado por el incremento en las actividades del hombre tales como: emisiones de dióxido de carbono, deforestación, uso excesivo de recursos naturales, contaminación, quema de combustibles fósiles y emisiones de gases de efecto invernadero.
Las consecuencias que provoca son: inundaciones, extinción de la mayoría de las especies, derretimiento de los polos y glaciares del mundo, emigraciones de especies y la acidificación de los océanos.

Integrantes del equipo:
-Guadalupe Carballo
-Selina Elizondo
-Priscila Ramírez
-María Hernández
-Zabdi García.

Muchas gracias :) Saludos
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos