Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Diferentes pero iguales (Pri24)

Etapa 1 - Diferentes pero iguales (Pri24) 2 meses 3 semanas antes #35759

  • 16dpr5049y
  • Avatar de 16dpr5049y
Hola me llamo Itzel de 4 A turno matutino escuela Benito Juárez tengo 9 años, y me enseñó el cuento de los sneetches que tenemos que respetar a las personas aunque sean diferentes a nosotros por nuestro físico.

Saludos
Última Edición: 2 meses 3 semanas antes por facilitadorlupita.

Etapa 1 - Diferentes pero iguales (Pri24) 2 meses 3 semanas antes #35767

  • 28PST00642
  • Avatar de 28PST00642
28DPR1137W escribió:
ES MUY IMPORTANTE PARTICIPIAR EN ESTOS PROYECTOS PARA APRENDER QUE TODOS SOMOS IGUALES SIN IMPORTAR NUESTRA CONDICIÓN O SI SOMO DISTINTOS FISICAMENTE.
ELO GRUPO DE 3A DE LA PRIMARIA FELIPE PESCADOR. NOS HA GUSTADO MUCHO ESTE PROYECTO.
Última Edición: 2 meses 3 semanas antes por facilitadorlupita.

Etapa 1 - Diferentes pero iguales (Pri24) 2 meses 3 semanas antes #35768

  • 28DST0064Z
  • Avatar de 28DST0064Z
HOLA, BUENAS TARDES
Última Edición: 2 meses 3 semanas antes por facilitadorlupita.

Etapa 1 - Diferentes pero iguales (Pri24) 2 meses 3 semanas antes #35769

  • 28PST00642
  • Avatar de 28PST00642
hola soy Ángel yo digo que no debemos excluir a los de mas ya sea por su color o su forma de hablar
o discriminarlos si no incluirlos en los demás como seres humanos porque todos somos iguales.
Última Edición: 2 meses 3 semanas antes por facilitadorlupita.

Etapa 1 - Diferentes pero iguales (Pri24) 2 meses 3 semanas antes #35770

  • 28DST0064Z
  • Avatar de 28DST0064Z
Buen día pertenecemos a la Secundaria Técnica Num 64 H Matamoros Tamaulipas
¿Cuáles son los rasgos distintivos de las personas? R=La personalidad, el cuerpo, la cara y el carácter.
¿Qué tenemos en común las personas? R=La capacidad de crecer y de reproducirse.
¿Qué propuestas se les ocurrieron para evitar los estereotipos prejuicios y discriminación de las personas? R= Aceptar que todos somos iguales a pesar de nuestras diferencias.
Turno vespertino
Mauricio Hernández Dávila
Maestra frente al grupo Carla Samiento
Laboratorio: Juan Gabriel García Bouttiel
Última Edición: 2 meses 3 semanas antes por facilitadorlupita.

Etapa 1 - Diferentes pero iguales (Pri24) 2 meses 3 semanas antes #35771

  • 28DST0064Z
  • Avatar de 28DST0064Z
Buendía pertenecemos a la escuela secundaria técnica numero 64 Lic. Rosalinda Guerrero Gamboa en Matamoros Tamaulipas.
¿Cuáles son los rasgos distintivos de las personas? Los Grandes rasgos que yo veo son la apertura a la experiencia, la conciencia, la personalidad, la amabilidad y la forma de ser en cada tiempo y lugar.

¿Qué tenemos en común las personas? Lo que personalmente considero que tenemos en común todas las personas en común es que somos seres humanos con cuerpo, con sentimientos, con culturas, ideologías, idiomas y que a pesar que cada individuo se diferencia por la especie, pues todos tienen en común ser seres humanos independientes.

¿Qué propuestas se les ocurrieron para evitar los estereotipos, prejuicios y discriminación de las personas? Aceptar que todos somos iguales y aceptar nuestras diferencias.

turno vespertino
Isai Marroquín Reyes
maestra frente al grupo Karla Sarmiento
Juan Gabriel García Bouttier
Última Edición: 2 meses 3 semanas antes por facilitadorlupita.
Moderadores: pguzman, facilitadorlupita
Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos