Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Diferentes pero iguales (Pri24)

Etapa 1 - Diferentes pero iguales (Pri24) 4 meses 2 semanas antes #35753

  • 16DPR5049Y
  • Avatar de 16DPR5049Y
Hola buenos días me llamo Fernanda soy alumna de 4A de la escuela Benito Juárez turno matutino y lo mejor es que no debemos excluir a los demás como a personas discapacitados o de otra cultura.


Gracias
Última Edición: 4 meses 2 semanas antes por facilitadorlupita.

Etapa 1 - Diferentes pero iguales (Pri24) 4 meses 2 semanas antes #35754

  • 16DPR5049Y
  • Avatar de 16DPR5049Y
HOLA BUENAS TARDES, SOY TADEO DEL SALON DE 4 A TENGO 9 AÑOS TU OPINIÓN ES MUY BUENA ME GUSTO MUCHO, YO PIENSO QUE NO DEBEMOS DE EXCLUIR A LOS DISCAPACITADOS.
Última Edición: 4 meses 2 semanas antes por facilitadorlupita.

Etapa 1 - Diferentes pero iguales (Pri24) 4 meses 2 semanas antes #35755

  • 16dpr5049y
  • Avatar de 16dpr5049y
HOLA SOY SEBASTIAN PADILLA MONTERO, ME ENCANTO EL VIDEO PERO TENEMOS TENER RESPETO Y JUNTARNOS SIENDO DIFERENTES PERO HAY QUE TENER AMIGOS, PERO NO HAY QUE DISCRIMINAR A LOS QUE SON DIFERENTES. SOY DE GRADO 3 A DE LA ESCUELA BENITO JUAREZ TURNO MATUTINO Y PÓRTENSE BIEN.
Última Edición: 4 meses 2 semanas antes por facilitadorlupita.

Etapa 1 - Diferentes pero iguales (Pri24) 4 meses 2 semanas antes #35756

  • 16dpr5049y
  • Avatar de 16dpr5049y
Hola me llamo Itzel de 4 A TURNO MATUTINO Escuela Benito Juárez tengo 9 años, y me gustaría compartirles mi opinión del video de los SNEETCHES, yo opino que los Sneetches no tenían valores, ¿POR QUE? porque solo los que tenían estrellas podían convivir y los que no tenían estrellas los hacían a un lado y yo digo que no deberían hacer eso porque es como una falta de respeto hacía los otros Sneetches bueno ya que les compartí mi opinión me despido QUE TENGAN BONITO DÍA.
Última Edición: 4 meses 2 semanas antes por facilitadorlupita.

Etapa 1 - Diferentes pero iguales (Pri24) 4 meses 2 semanas antes #35757

  • 16dpr5049yhoihola
  • Avatar de 16dpr5049yhoihola
Hola mi nombre es Sofia de 4A, tengo 10 años de edad yo pienso que tu opinión es muy buena sobre respetarnos unos a otros sin excluirnos unos de otros te saludo desde la escuela Benito Juárez turno matutino.
Última Edición: 4 meses 2 semanas antes por facilitadorlupita.

Etapa 1 - Diferentes pero iguales (Pri24) 4 meses 2 semanas antes #35758

  • 16dpr5049y
  • Avatar de 16dpr5049y
HOLA BUENOS DÍAS MI NOMBRE ES KEVIN JOZZIEL HERNÁNDEZ CHAGOLLA SOY DEL GRUPO DE 4´´A´´ TURNO MATUTINO DE LA ESCUELA BENITO JUAREZ DESDE MORELIA MICHOACAN. VÍ TU COMENTARIO Y ME SORPENDIO PORQUE DAS PALABRAS MUY BIEN ESPECIFICAS DEL TEMA Y SI, NO DEBEMOS ESCLUIR A NADIE PORQUE TODOS SOMOS IGUALES PERO DIFERENTES, TODOS SOMOS HUMANOS IGUALITARIOS, PARA ESO NO HAY QUE INVITAR A LOS DEMAS QUE SON DIFERENTES POR LA VESTIMENTA , COLOR DE PIEL , LENGUAJE Y MUCHAS COSAS MAS, HASTA AHORITA ME HA GUSTADO MUCHO ESTE PROYECTO Y APRENDIDO DE ESTE TEMA MUCHO Y ESPERO QUE OTROS TAMBIEN APRENDA ESTE PROYECTO E INVITEN A MAS PERSONAS A COMBIBIR BIEN CON TODOS Y NO EXCLUIRLOS .
ADIOS
Última Edición: 4 meses 2 semanas antes por facilitadorlupita.
Moderadores: pguzman, facilitadorlupita
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos