Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Diferentes pero iguales (Pri24)

Etapa 1 - Diferentes pero iguales (Pri24) 3 meses 11 horas antes #35597

  • 16DPR4950Y
  • Avatar de 16DPR4950Y
Buenos días soy Regina de la escuela Benito Juárez del turno matutino 5B y doy mi opinión sobre los sneetches, los estereotipos de que 100 por 100 los sneetches son unos superiores a otros pero no es así. Los humanos tenemos en común los estereotipos en los que creen unos son superiores a otros.
Última Edición: 2 meses 4 semanas antes por facilitadorlupita.

Etapa 1 - Diferentes pero iguales (Pri24) 3 meses 11 horas antes #35598

  • 16dpr5049y
  • Avatar de 16dpr5049y
Buenos días soy Joselyn de la escuela Benito Juárez turno matutino del grupo 5°B, pienso que los estereotipos que los sheetches tenemos los mismos derechos y debemos compartir las cosas y no debemos juzgarlos por su apariencia, todos podemos participar en cualquier lado, no juzgar por que no tengan estrella, porque tenemos los mismos derechos que todos podemos participar.
Última Edición: 2 meses 4 semanas antes por facilitadorlupita.

Etapa 1 - Diferentes pero iguales (Pri24) 3 meses 11 horas antes #35599

  • 16DPR5049Y
  • Avatar de 16DPR5049Y
hola. soy Dominick de 5 b, Y te voy a hablar de los sheetches, ellos son una especie de humanos, pero hay con estrellas y otros sin estrellas, estos se peleaban por ello, aunque al final encontraron solución por accidente.
Última Edición: 2 meses 4 semanas antes por facilitadorlupita.

Etapa 1 - Diferentes pero iguales (Pri24) 3 meses 11 horas antes #35600

  • 16DPR5049Y
  • Avatar de 16DPR5049Y
BUENOS DIAS SOY MARIA MILAGROS DE LA ESCUELA BENITO JUAREZ TUMO MATUTINO DEL GRUPO 5.B, PIENSO QUE EN EL VIDEO QUE VIMOS SE PELEABAN POR LAS ESTRELLITAS Y A LOS QUE NO TENIAN ESTRELLAS NO LOS ACEPTABAN, CONSIDERO QUE NO ESTA BIEN PUES TODOS SOMOS IGUALES.
Última Edición: 2 meses 4 semanas antes por facilitadorlupita.

Etapa 1 - Diferentes pero iguales (Pri24) 3 meses 11 horas antes #35601

  • 16dpr5049y
  • Avatar de 16dpr5049y
buenos días soy Polett de la escuela Benito Juárez turno matutino del grupo de 5 b, pienso que los sneetches estaban divididos por no tener estrellas, cuando todas las personas somo iguales.
Última Edición: 2 meses 4 semanas antes por facilitadorlupita.

Etapa 1 - Diferentes pero iguales (Pri24) 2 meses 4 semanas antes #35608

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Hola, muchas gracias a todos por sus participaciones y comentarios sobre el vídeo, como bien mencionan, tenemos que respetar a todas las personas.
Moderadores: pguzman, facilitadorlupita
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos