Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Diferentes pero iguales (Pri24)

Etapa 1 - Diferentes pero iguales (Pri24) 3 meses 10 horas antes #35590

  • 16DPR5049Y
  • Avatar de 16DPR5049Y
Buenos días, hola soy Ximena de la escuela Benito Juárez, turno matutino del grupo 5to B , pienso que los estereotipos considero que los debemos incluir y no excluirlos y son muy interesantes los sneetches deben también incluir a los demás y no excluirlos ya que todos son diferentes pero iguales, los sneetches deben ser buenos con los demás.
Última Edición: 2 meses 4 semanas antes por facilitadorlupita.

Etapa 1 - Diferentes pero iguales (Pri24) 3 meses 10 horas antes #35591

  • 16DPr5049Y
  • Avatar de 16DPr5049Y
buenos días soy Adilene de la escuela Benito Juárez turno matutino del grupo de 5°, Pienso que los estereotipos
y yo pienso que hay que incluir a todos por que uno se sentiría mal por que no lo invitaron y yo pienso que no todos somos iguales por que todos tenemos ideas no nada más uno y sobre los estereotipos es que unos tenían estrellas y algunos no, por eso todos hay que invitarlos
Última Edición: 2 meses 4 semanas antes por facilitadorlupita.

Etapa 1 - Diferentes pero iguales (Pri24) 3 meses 10 horas antes #35592

  • 16DPR5049Y
  • Avatar de 16DPR5049Y
Buenos días me llamo Dereck de la escuela Benito Juárez turno matutino del grupo de 5 B, pienso que los estereotipos o Sneetches pienso que por tener una cualidad diferentes no es que no incluyamos a los demás, por que los demás se van a poner triste y probablemente le diga a la maestra y te vas a llevar un regaño por la maestra, no confíen en alguien que les va arreglar la vida no tienen que juzgar a las demás personas.
Última Edición: 2 meses 4 semanas antes por facilitadorlupita.

Etapa 1 - Diferentes pero iguales (Pri24) 3 meses 10 horas antes #35593

  • 16DPR5049y
  • Avatar de 16DPR5049y
Buenos días soy Uriel de la escuela Benito Juárez les quiero dar mi opinión del video de los sneetches...El video te enseña como no discriminar, es una buena enseñanza para los niños en el futuro. ES UNA OPINION CORTA PERO GRACIAS
Última Edición: 2 meses 4 semanas antes por facilitadorlupita.

Etapa 1 - Diferentes pero iguales (Pri24) 3 meses 10 horas antes #35594

  • 16DPR5049Y
  • Avatar de 16DPR5049Y
Buenos días soy Miyuki de la escuela de Benito Juárez turno matutino del grupo de 5.B y pienso que los estereotipos son innecesarios porque no importa la envidia, porque todos somos iguales, solo cambia la forma de pensar y sus gustos. Algunas diferencias de las personas es el sexo, color de cabello y sus gustos.
Última Edición: 2 meses 4 semanas antes por facilitadorlupita.

Etapa 1 - Diferentes pero iguales (Pri24) 3 meses 10 horas antes #35596

  • 16dpr5049y
  • Avatar de 16dpr5049y
Hola, soy Odete Natalia, yo pienso que las personas podemos pensar de manera diferente o lo miso, hay que respetarnos.
Última Edición: 2 meses 4 semanas antes por facilitadorlupita.
Moderadores: pguzman, facilitadorlupita
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos