Responder Tema: Etapa 1 - Diferentes pero iguales (Pri24)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 1 - Diferentes pero iguales (Pri24)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
2 meses 1 semana antes #35949

Hola somos de la secundaria federal Genaro Estrada No.3
nuestro equipo esta conformado por: González Bañuelos Thania Geraldine, González osuna Alejandra Berenice, tirado labrador Eimy Mariel y Rubio Hernández Rosa María
No todos somos iguales porque aparte de que tenemos diferentes gustos; somos diferentes físicamente y mentalmente; en lo único en lo que todos somos iguales es en nuestros derechos.
las cosas comunes en las personas varia ya que como pensamos diferente podemos hacer cosas muy diferentes cada persona.
para evitar prejuicios, estereotipos y discriminación tenemos que aceptar a las personas tal y como son sin discriminar ni excluirlos.
2 meses 1 semana antes #35948

Avatar de

¿Cuáles son los rasgos distintivos de las personas?
Su personalidad que los hace únicos a cada uno, por ejemplo, la forma de ser e interactuar con los demás y también sus aspectos físicos que nos hacen diferentes pero no por eso debemos de ser tratados de manera diferente

|¿Qué tenemos en común las personas?
Las personas tenemos en común muchos rasgos físicos, no al 100% pero coincidimos en aspectos como edades, estaturas, color de pelo, piel, ojos, etc. Además, podemos tener en común nuestros gustos, humor o formas de ser, podemos o no tener un grupo social en común y otras muchas cosas mas

¿Qué propuestas se les ocurrieron para evitar los estereotipos, prejuicios y discriminación de las personas?
Hablar con las personas y reconocer el como se siente ser excluido, hacerles saber sobre el tema y realizar campañas donde se promueva la inclusión de las personas sin importar sus rasgos y diferencias

- Escuela Secundaria Federal 3 : GENARO ESTRADA 25DES0018Y | Grado y Grupo: 3°E
Equipo: "Los cachorros" Integrantes:
| Castillo Millán Axel Santiago
| Aguirre Meave Jesús Alejandro
| Lizárraga Ramos Reyes David
| Furrer Rodríguez Oliver
|Segura Zambrano Leonardo Antonio
2 meses 1 semana antes #35947

Avatar de

Buenos Días, somos de la Escuela Federal Genaro Estrada, Mazatlán, Sin.
Nuestro equipo esta conformados por : - Lizárraga Silva Mariana, Cota Chávez, Guardado Contreras Dayanna Sofía, Estrada Armenta José Javier.
Identificación de los rasgos distintivos de las personas:
Son los diferentes rasgos que hacen distintiva a una persona, ya sea por su forma de pensar, su forma de ser, sus gustos y su personalidad.
Identificación de las cosas comunes en las personas.
Son los gustos en común, como musicales, valores, estilos de vestimenta, etc.
Nuestra propuesta para evitar los estereotipos, prejuicios, y discriminación, etc.
Dar a conocer mediante campañas, carteles, folletos, incluso platicas para dar a conocer el tema y las consecuencias que tiene.
Esto seria todo de nuestra parte, muchas gracias por su atención.
2 meses 1 semana antes #35908

10DPR0351H

Avatar de

- ¿Quáles son los rasgos distintivos de las personas? el nombre, la estatura, los gustos, la forma de ser.
- ¿Que tenemos en común las personas? edad, el cuerpo, el idioma.
- ¿Qué propuestas se les ocurrieron para evitar los estereotipos? hablar con ellos para que no lo vuelvan a hacer.
- Escuela primaria: La República alumnas: Alexa y María. Grupo: 3° B
2 meses 1 semana antes #35907

10DPR0351H

Avatar de

- ¿Cuáles son los rasgos distintivos de las personas?
R= El nombre, los gustos, la estatura y el color de piel.
- ¿Qué tenemos en común las personas?
R= edad, el cuerpo, el idioma.
- ¿Qué propuestas se les ocurrieron para evitar los estereotipos, prejuicios y discriminación de las personas
R=Hablar con ellos para que no lo vuelvan a hacer.
Escuela: La República
Alumnas: Daianee y Karel - 3 ° B
2 meses 2 semanas antes #35885

Somos el equipo 7 ESC FED 3