Responder Tema: Etapa 1 - Diferentes pero iguales (Pri23)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 1 - Diferentes pero iguales (Pri23)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
1 año 1 mes antes #30498

28DES44T

Hola
Somos de la Escuela Secundaria General “ Valentín Gómez Farías ”, de Ciudad Madero, Tamaulipas.
1° “F”
Asignatura: Formación cívica y ética
Profa. Gladis Maldonado
Equipo: Wachiturros
Integrantes: Andrea, Jorge, Antonio, Johanna, Alicia

-¿Cuáles son los rasgos distintivos de las personas?
El físico, la personalidad, la forma de actuar.
-¿Qué tenemos en común las personas?
El planeta en el que estamos.
Evitar hacerlos y ser solidarios.
1 año 1 mes antes #30272

28DST0013S escribió:
ESCUELA SEC. TÉCNICA NO.13 "JOSÉ VICENTE DE LA SERNA"
ASIGNATURA; FORNACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
3-C
PROFE: HUMBERTO VAZQUEZ
INTEGRANTES: KAREN DE LEIJA Y DANNA MAR

-IDENTIFICACIÓN DE LOS RASGOS DISTINTIVOS DE LAS PERSONAS
Conjunto de características, emociones, formas de pensar y aspectos del comportamiento de un individuo que sirven para definirlo y valorarlo.
-IDENTIFICACIÓN DE LAS COSAS COMÚNES EN LAS PERSONAS
Conjunto de características o particularidades que hacen que una persona sea solo igual a ella misma.
-PROPUESTAS PARA EVITAR ESTEREOTIPOS, PREJUICIOS Y DISCRIMINACIÓN
Formación académica y permanente, orientación e información profesional, acciones positivas, medidas económicas y sociales, cambios en la filosofía y política de los medios, desarrollo de la intervención.

Buenas reflexiones:

1 año 1 mes antes #30269

28DES0044T escribió:
HOLA
somos de la secundaria general General No. 3 "Valentin Gomez Farías",de
ciudad madero,tamaulipas

1F
Asignatura:formación Civíca y Ética
Profra:Gladis Maldonado
EQUIPO:LEONES
INTEGRANTES:YARA,LIONEL,JADE,CARMEN,ALEX

¿Cuáles son los rasgos distintivos de las personas?R=La forma de actuar y pensar de las personas como también las experiencias
-¿Qué tenemos en común las personas?R= el color de piel la ropa el lenguaje lo físico lo psicológico también el sentido emocional
como las ganas de poder jugar,bailar,comer,reir compartimos muchas cosas en común además de nuestros estereotipos que no deberían de existir.
- ¿Qué propuestas se les ocurrieron para evitar los estereotipos, prejuicios y discriminación de las personas?R=hacer una campaña
para apoyar a la gente que es discriminada y darles un mejor sentido emocional y que tenga mejor autoestima .
,

Buen comentario sobre la salud emocional y la autoestima,

1 año 1 mes antes #30268

28DST0024Y escribió:
Jamie Dennise Villarreal Castañeda
Leslie Celeste de León Rodríguez
Danna Alexa Quevedo Bernal

Es evidente que todos tenemos rasgos distintivos que nos hacen ser personas total o parcialmente diferentes, pero compartimos mucho más que lo banal de compararnos física o culturalmente.

Como equipo proponemos llevar a cabo una campaña de concientización para promover el trato igualitario y de respeto entre todos.

Es una buena iniciativa hacer una campaña de concienciación para promover el trato igualitario y respetuoso entre la comunidad educativa.

1 año 1 mes antes #30262

28DST0024Y escribió:
Maryam Ayelen Zúñiga Rodríguez
Johana Joselyn Hernández López
Yaneth Berenice García Jiménez

En un lugar o país siempre va a existir la discriminación, hasta por insignificante que sea. Alguna de esas actitudes serian causadas por: el lugar de origen, color de piel, cultura, discapacidad, clase económica, lenguaje, vestimenta, entre otras por más absurdas que sean las causas.

La mayoría de las personas compartimos un sinfín de necesidades básicas fisiológicas, en esencia todos compartimos más de lo que creemos

Alguna de las propuestas que sugerimos para evitar la discriminación, seria tratar a todos con igualdad y respetarnos entre sí.

Buen día:
Justo con este proyecto lo que perseguimos es que la discrimación deje de existir.
1 año 1 mes antes #30256

28DST0024Y

Mayte Josselin Rodríguez Pesina
Eury Kareny Castillo Hernández
Alisson Altair Coronado Huerta

Las costumbres y la personalidad son algunas características que nos hacen ser personas diferentes entre los humanos, pero debemos entender que esas características que nos diferencian uno de otro nos unen para tener experiencias entre si que nos hacen ser una sociedad tolerante y respetuosa

Para quitar este tipo de conductas, es importante promover el trato igualitario en los miembros de la sociedad.