Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1. Deforestación (Oto19)

Etapa 1. Deforestación (Oto19) 4 años 6 meses antes #20723

  • 06DPR0406H
  • Avatar de 06DPR0406H
Hola soy de la escuela Severiano Guzmán Moya de Colima en 6 año :)
Les voy a contar las causas de la de forestación
Ejemplos:
1.-Agricultura: Conversión de bosques a tierras agrícolas para alimentar las crecientes necesidades de las personas.
2.- Explotación comercial
3.- Minería
4.- Aumento de la población
5.- Urbanización e industrialización
6.- Construcción de embalses de presas

Hasta luego.

Etapa 1. Deforestación (Oto19) 4 años 6 meses antes #20724

  • 06DPR0406H
  • Avatar de 06DPR0406H
Hola!! Soy Pablo y este es mi mensaje :)

Una causa de la deforestación es por las actividades que realizamos los humanos en nuestro afán de satisfacer las necesidades básicas, dando resultado la deforestación.

Les voy a decir unos ejemplos de causas de la deforestación
Ejemplo:
1.- minería
2.- aumento de la población
3.- explotación comercial
4.- incendios

Etapa 1. Deforestación (Oto19) 4 años 6 meses antes #20725

  • 06DPR0406H
  • Avatar de 06DPR0406H
Porque se están destruyendo los bosques y selvas:
Hola muy buenos días hoy les vengo a platicar sobre un tema demasiado serio que está acabando con el planeta:
La destrucción de bosques y selvas:
Esto se está saliendo de control una de las principales causas de esto es la deforestación
(La tala de árboles) piénsalo tan solo en unos años hemos acabado con miles de hectáreas de bosques y selvas que tristemente el ser humano a destruido
Pero tú puedes hacer el cambio

Etapa 1. Deforestación (Oto19) 4 años 6 meses antes #20726

  • 06DPR0406H
  • Avatar de 06DPR0406H
Hola soy Brandon de la escuela Severiano Guzman Moya les voy a hablar sobre algunas causas de la deforestación como las siguientes:

R =Agricultura, Explotación comercial, Minería, Aumento de la población, Urbanización e industrialización, Construcción de embalses de presas, Incendios forestales y Sobrepastoreo

R=Las principales causas de deforestación conocidas por instituciones vinculadas al sector forestal

R=La deforestación tiene muchos efectos negativos para el medio ambiente. El impacto más dramático es la pérdida del hábitat de millones de especies.

R= La deforestación ha ido cada vez más rápido y con ello; todas sus consecuencias determinando la destrucción de muchos ecosistemas naturales; específicamente de los bosques y de sus integrantes como las distintas especies de flora y fauna.

En mi comunidad si hay deforestación

Espero que en algún futuro no haya ya deforestación pero mientras tanto hasta luego espero que les haya servido mi información.

Etapa 1. Deforestación (Oto19) 4 años 6 meses antes #20727

  • 06DPR0406H
  • Avatar de 06DPR0406H
hola buen día somos de 6 de Colima
Las causas de la deforestacion son
1.-Problemas de la agricultura

2.-Exponer al calor y lluvia

3.-Deterioro de la biodiversidad

4.-Inundaciones

5.-Desplaciamiento de los indígenas

6.-Cambio climático

7.-Perdida económica


las concecuencias de la deforestacion son
1.-cortan arbolares

2.-Queman bosques

3.-Tiran basura

4.-Exceso de fabricación

5.-Gasto de combustibles

6.-Cazan especies

7.-Recoleccion de frutos

Etapa 1. Deforestación (Oto19) 4 años 6 meses antes #20728

  • Severiano Guzman Moya
  • Avatar de Severiano Guzman Moya
Hola, me llamo Julio Ezequiel Trillo Martínez, gusto en conocerte, soy de la primaria Severiano Guzmán Moya (Turno Matutino)
Descubrí que las fuertes lluvias y tormentas pueden causar la deforestación, también la tala inmoderada es otra de las causas de la deforestación, también los incendios forestales son otra causa de la deforestación, aprendí que si todo sigue así, la agricultura, va a ser una actividad muy difícil de practicar debido a que la mayoría de los arboles dan frutas las cuales se usan para comer, muchas de las comunidades indígenas migrarían debido a la deforestación, algunos animales que dependen de esa comida dejarían de existir, por eso pienso y se que la deforestación es algo que hay que evitar.

Me despido cordialmente, adiós. :)
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos