Responder Tema: Etapa 1 - De dónde somos... (Pri20)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 1 - De dónde somos... (Pri20)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
3 años 11 meses antes #24019

Avatar de

Muchas gracias por su interés y aceptación.
En la medida de lo posible pueden compartir cápsulas breves o sólo descripciones en texto. Saludos cordiales.
15DJN0029N escribió:
Ha sido complicado el tener conversaciones con las madres de familia porque todo se ha establecido por los medios digitales, y aunque se retoman los aspectos en cada una de las etapas, el adulto responsable del alumno lo comprende de otra forma y de ahí la gran diversidad de los vídeos así como las dificultades para poder subirlos, el mandarlos, el que ellos hablen de un acontecimiento desde su ventana, desde el entorno que por la cuarentena están. El que tengo que tener la capacidad para poder comunicarme con ellos y leer lo que desean expresar.
Ubique un solo campo formativo que fue el de exploración y comprensión del mundo natural y social con el aprendizaje esperado correspondiente para no perderme del propósito del trabajo, centrarme en lo que se está solicitando.
3 años 11 meses antes #24016

15DJN0029N

3 años 11 meses antes #24011

Paola Guzmán, Coord. del proyecto

Avatar de

Agradecemos de antemano sus comentarios. Solicitamos a la Miss Alejandra que nos comparta cómo es que ha venido realizando las actividades, para darle más valor a esta aportación, porque nos parece muy ilustrativo el ejercicio de vincular los aprendizajes curriculares con una práctica diaria al interior de las familias.

¿Cómo lo han trabajado desde casa? Por favor, descríbanlo en este espacio.
Y para clarificar esta idea, les compartimos un enlace que nos permitirá ver sus progresos

Video 1. Geovanny
Video 2. Andrea

¡Excelente trabajo!
Esperamos los comentarios de nuestros compañeros a distancia.
Vamos, anímense a mostrarnos qué hay a través de la Ventana a su comunidad.

Saludos a todos desde la Coordinación del proyecto.
15DJN0029N escribió:
Las respuestas de los niños son:
Somos iguales porque somos personas, nada más que ellos son un poco más grandes que nosotros, donde ellos viven hay muchos árboles, plantas, y con nosotros poquitos y muchos carros, ruidos. Sus casas son pequeñas como las de nosotros.
3 años 11 meses antes #24007

15DJN0029N

Avatar de

Las respuestas de los niños son:
4 años 3 semanas antes #23951

ILCE

Avatar de

Estimados participantes, sean Bienvenidos al Foro de discusión del proyecto.

De acuerdo a los contenidos que hemos revisado, los invitamos a reflexionar en torno al tema central:
¿De dónde somos y cómo es el lugar en el que vivimos?

Revisen todos los videos y recursos; después:
Particularmente platiquen sobre qué sensaciones e ideas tuvieron al ver la presentación de los niños pai pai, zoques, tarahumaras y mixes. ¿Por qué?

Es importante que sus comentarios sean expresados con sus propias palabras, con el propósito de identificar sus aprendizajes. También, es conveniente leer lo que sus compañeros escriban y hacer comentarios al respecto, sin olvidar ser respetuosos de lo que respondan.

Esperamos todas sus valiosas contribuciones.
Saludos cordiales desde la coordinación.