TEMA: Etapa 1 - Cultura democrática (Pri18)

Etapa 1 - Cultura democrática (Pri18) 6 años 2 meses antes #11022

• Paola Guzman
  • Avatar de Paola Guzman

Estimados equipos participantes:

Después de realizar la investigación sobre los aspectos de la democracia y la participación ciudadana, compartan su comentario crítico que incluya las formas de gobierno del mundo contemporáneo, las diferencias entre las principales formas de representación; el concepto de democracia, sus principios y características, así como su opinión sobre la importancia de la vida democrática en México.

Incluyan también su experiencia de elaboración del mapa mental. Y lean los mensajes de otros equipos e interactúen con ellos mediante sus comentarios respetuosos.

¡¡¡Adelante!!!
Última Edición: 6 años 2 meses antes por pguzman.

Etapa 1 - Cultura democrática (Pri18) 6 años 1 mes antes #11059

• Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Buen día:

Soy del proyecto de "Elecciones y participación ciudadana" de la Escuela Secundaria Técnica N°63 "Fidel Velazquez Sanchez", nuestras maestras de asesoría son la profesora Patricia Sanchez en el laboratorio de ofimática y la profesora Oralia Ponce en el aula respectivamente.
En mi equipo de trabajo están mis compañeros Valeria Guadalupe, Erandi, Yazmin Esmeralda, Noe Abdiel, Ericka Guadalupe, Yajaira Azeneth y su servidora Day Mahomi. Nosotros haremos la pagina de Facebook que llevara el nombre de nuestro equipo: Alumnos por una Convivencia Escolar Sana y Pacifica, en sus siglas "ACESAP", estaremos subiendo nuestra evidencia de los proyectos que haremos empezando por el trabajo que hicimos el 14 de Febrero del presente año.

Bueno seria todo, gracias por la atención prestada.

Etapa 1 - Cultura democrática (Pri18) 6 años 1 mes antes #11099

• Paola Guzmán, coordinadora del proy
  • Avatar de Paola Guzmán, coordinadora del proy
Equipo ACESAP, esperamos que en breve compartan este primer ejercicio de investigación, análisis y reflexión sobre los elementos que asociamos a la democracia; así como su valiosa opinión. Además de comentar la experiencia de elaboración de su mapa conceptual y la posibilidad de compartir la imagen de este trabajo en el perfil de facebook del proyecto.

Ya queremos conocer sus productos. Adelante.
Saludos cordiales desde la coordinación.

Anónimo escribió:
Buen día:

Bueno seria todo, gracias por la atención prestada.

Etapa 1 - Cultura democrática (Pri18) 6 años 1 mes antes #11064

• Anónimo
  • Avatar de Anónimo
La democracia es una forma de gobierno que atribuye la titularidad del poder al conjunto de la ciudadanía. Dicho de otra forma, la democracia es una forma de organización del estado en la que las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo de una forman participativa directa o indirectamente .

Etapa 1 - Cultura democrática (Pri18) 6 años 1 mes antes #11100

• Paola Guzmán, coordinadora del proy
  • Avatar de Paola Guzmán, coordinadora del proy
Equipo: Recuerden incluir sus datos y las referencias de las fuentes que consultaron para recuperar información y emitir su comentario. Consideren incluir su práctica completa.
Aquí los seguimos esperando, saludos desde la coordinación

Anónimo escribió:

Etapa 1 - Cultura democrática (Pri18) 6 años 1 mes antes #11065

• equipo 1
  • Avatar de equipo 1
¿Cuáles son las formas de gobierno que existen en el mundo contemporáneo?
Aristrocracia, democracia y monarquía, forma de gobierno, forma política del estado, régimen político, régimen del gobierno, sistema de gobierno, modelo de gobierno, modelo político.
Última Edición: 6 años 1 mes antes por pguzman.