Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 Cambios físicos... (Pri20)

Etapa 1 Cambios físicos... (Pri20) 4 años 1 mes antes #23711

  • 28DES0031P
  • Avatar de 28DES0031P
Buen día soy Benito del grupo 1°D de la escuela club de leones de Tampico del equipo "los cívicos", yo opino que los cambios emocionales son importantes por que eso hace que esto ayuda a mejorar o a cambiar nuestra forma de pensar, psicologicamente para llegar a ser un adulto con madures, responsabilidad y con conciencia.

Gracias por su atención y su comprención espero su respuesta. :cheer:

Etapa 1 Cambios físicos... (Pri20) 4 años 1 mes antes #23712

  • 28DES0031P
  • Avatar de 28DES0031P
Hola, soy Valeria de la Escuela Secundaria General No.3 Club de Leones del equipo 4 "Los Voladores de Papantla"
Yo pienso que sobre los cambios de la pubertad son tanto físicos como emocionales que se producen gracias a nuestras hormonas, algunos ejemplo son el cambio de humor repentino, el cambio de gustos sobre algo.
Hablando físicamente es sobre la altura, la voz, o algo que tenga que ver con nuestro cuerpo, esto es muy importante saberlo porque a las mujeres nos llega algo llamado menstruación y hay niñas que no saben sobre esto y necesitan estar bien informadas sobre este tema.
Gracias por su atención, espero su respuesta.

Etapa 1 Cambios físicos... (Pri20) 4 años 1 mes antes #23713

  • 28DES0031P
  • Avatar de 28DES0031P
Hola soy Luisa 1°D de la Escuela Secundaria General No 3 "Club de Leones" de Tampico ,Tamaulipas del Equipo 2 "Los originales".
Bueno yo pienso del tema que los cambios en la pubertad son importantes para nuestro desarrollo tanto físico,emocionales,psicológicos y entre otros, nos forma como persona y es una estructura para nosotros en lo que resta nuestra adolescencia ya que estamos en nuestro desarrollo para madurar cuando seamos adultos :cheer: .
Gracias por su atención.

Etapa 1 Cambios físicos... (Pri20) 4 años 1 mes antes #23721

  • 10DST0057Q
  • Avatar de 10DST0057Q
Las emociones son cambiantes, tienen sus emociones muy marcadas, a veces andan tristes a veces enojados, a veces que tienen novia y les dice que no quiere salir y se siente tristeza y que no lo quiere.

Etapa 1 Cambios físicos... (Pri20) 4 años 1 mes antes #23722

  • 10DST0057Q
  • Avatar de 10DST0057Q
Escuela Secundaria Técnica No. 57 T.V.

Las emociones son cambiantes, tienen sus emociones muy marcadas, a veces andan tristes a veces enojados, a veces que tienen novia y les dice que no quiere salir y se siente tristeza y que no lo quiere.

Etapa 1 Cambios físicos... (Pri20) 4 años 1 mes antes #23736

  • 25DES0053D
  • Avatar de 25DES0053D
Somos el Equipo 5 de la secundaria Jose Jesús Rodriguez torres de la Constancia el Fuerte, Sin, a continuación contestamos las preguntas.
¿Qué cambios emocionales se presentan durante la pubertad?
físicos,emocionales,sociales,psicológicos,anatómicos,,biológicos,
intelectuales,corporales
¿Cómo crees que cambia tú vida social durante la pubertad?en esta etapa cambiamos demasiado emocionalmente y sentimos que nadie nos comprende .
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos