Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19)

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 6 meses antes #21530

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
¿Que cambios emocionales se presenta en la pubertad...transtornos depresivos y de ansiedad,efectos negativos entre mujeres ,cambios psicológicos e intelectuales,se inicia la capacidad reproductora , entre otras cosas.

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 6 meses antes #21531

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
¿Que cambios se presentan durante la pubertad? los físicos:
En los hombres: crecimiento de vello en axilas , partes privadas , aparece barba y bigote , vos mas gruesa , desarrollo muscular , estatura mas alta y aparición del semen
En las mujeres:
crecimiento de los senos , vello púbico y en axilas , vos mas aguda , ensanchamiento de la cadera , piensa el ciclo menstrual

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 6 meses antes #21532

  • 10DPR1491O
  • Avatar de 10DPR1491O
durante la adolescencia se producen muchos cambios en muy poco tiempo,es un proceso psicológico unido al crecimiento social y emocional que surge en cada persona en la pubertad.
bueno yo pienso que mi vida cambiara con mis emociones y mi cuerpo tanbien en mi manera de pensar y de sentir al igual mi estatura y mi peso tanbiem con las personas con las que me junto.
NOMBRE:SAMANTA YAMILE DE LA CRUZ CHAVEZ

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 6 meses antes #21534

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
¿que cambios emocionales se presentan durante la pubertad¿ en muy poco tiempo es un proceso psicológico
unido al crecimiento social y emocional que surge con cada persona ¿como cres que cambia tu vida social que estoy un poco estresada.

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 6 meses antes #21635

  • 10DPR1491O
  • Avatar de 10DPR1491O
BUEN DÍA , SALUDOS DESDE EL ESTADO DE DURANGO.
¿ Qué cambios emocionales se presentan durante la pubertad ? los cambios de humor son comunes y la mayoría de las veces se los deben a los cambios hormonales que tendrás en tus cambios en tus etapas de vida
¿ como crees que tu vida social durante la pubertad ? un poco antisocial enojo brusco molesto

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 6 meses antes #21636

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
¿Que cambios se presentan durante la adolescencia?Durante la adolescencia se producen muchos cambios en muy poco tiempo,es un proceso psicológico unido al crecimiento social y emocional que surge en cada
persona.
¿Como crees que cambia tu vida social durante la pubertad?Soy bipolar,prefiero estar con mis amigos que con mi familia,me enojo mucho con mis padres y casi nunca estoy en mi casa.
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos