Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19)

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 7 meses antes #21147

  • 12c
  • Avatar de 12c
Lo que saben de las emociones en la pubertad: que las emociones se manifiestan a través de cambios bruscos de animo.
Lo que queremos saber de las emociones en la pubertad: quiero saber mas de los métodos anticonceptivos
Que es lo que aprendieron de las emociones en la pubertad. Que en esta etapa desarrolla la atracción sexual.

Los amigos.

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 7 meses antes #21149

  • 12DPR4682X
  • Avatar de 12DPR4682X
cambia su actitud su forma de ser cambian los pensamientos se vuelven mas grandes y cambia su humor a veces se enojan de todo
se la pasan en la calle enojado y les da ganas de golpear a alguien y lo hacen se meten en problemas
y llegan a sus casas enojados y les gritan a sus mamas y se vuelven rebeldes
Lo que quieren saber de los emociones es como es que se desarollan las emosiones en el interior de un ser tambien quisiera aprender sobre los sentimientos que se oueden llegar a sentir en la pubertad
que es lo que aprendi de las emociones aprendi que pueden cambiar de forma drastica
tambien son fragiles si no se les llega a tratar con respeto

GUILLERMO PRIETO TEAM

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 7 meses antes #21150

  • 12DPR4682X
  • Avatar de 12DPR4682X
la que saben de las emociones en la pubertad ´´lo que se de las emociones la atracción hacia
lo que quieren saber de alas la emociones en la pubertad´´ conocer un poco mas de los métodos anticonceptivo
que es lo que aprendieron de las emociones en la pubertad

los macizos

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 7 meses antes #21209

  • 10DPR0916W
  • Avatar de 10DPR0916W
Hola buenos dias. Mis compañeros y yo estamos participando en el proyecto de sexualidad y es la primera vez que ingresamos a este foro.

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 7 meses antes #21213

  • 28DES0067D
  • Avatar de 28DES0067D
HOLA SOMOS ALUMNOS DE LA ESCUELA SECUNDARIA PROFR. SILVESTRE ABREGO FLORES , DEL EJIDO ALIANZA DE CABALLEROS MUNICIPIO DE VICTORIA.
LOS CAMBIOS EMOCIONALES QUE SE PRESENTAN DURANTE LA PUBERTAD.
CAMBIO DE VOZ
CRECIMIENTO DE SENOS
CRECIMIENTO EL VELLO PÚBICO
ENSANCHAMIENTO DE CADERAS
BIGOTE
¿Cómo crees que cambia tú vida social durante la pubertad?
MAS REBELDE, CONVIVENCIA MAS CON AMIGOS QUE CON NUESTROS PADRES, SER MAS INDEPENDIENTES, CANSADOS, ESTADOS DE ANIMO, ATRACCIÓN POR EL SEXO OPUESTO, ETC..

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 7 meses antes #21218

  • 10DPR0916W
  • Avatar de 10DPR0916W
¡Buenos días¡ Me presento, soy alumno de la escuela primaria "Lázaro Cárdenas". :)
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos