Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19)

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 11 meses antes #20833

  • 10DPR0443Y
  • Avatar de 10DPR0443Y
:) Hola,mi nombre es Lluvia Gabriela Espino Valenzuela, estoy en quinto grado en la escuela Licenciado Francisco Gomez Palacio, en la ciudad de Gomez Palacio Durango ,mi equipo es el numero 1, el nombre de mi maestra es Grecia Villegas. Lo que yo aprendí en este primer bloque es,que la pubertad es una etapa muy difícil para los adolescentes en su vida sexual tanto como en la emocional , nosotros también estamos preparándonos para esta etapa así que este bloque nos va a ayudar mucho para prepararnos.
*Los cambios emocionales que presentan los adolescentes son::empiezan a cambiar su carácter son mas enojados no se disculpan al enojarse y prefieren no hacerlo*
*Mi vida social cambia:haciendo nuevos amigos juntandome con otros compañeros empezando a cambiar amigos por otros* y bueno en fin para mi eso es lo que cambia en los adolescentes,
Esperamos seguir compartiendo lo que aprendimos, nos vemos en el siguiente foro.

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 11 meses antes #20834

  • 10DPR0443Y
  • Avatar de 10DPR0443Y
:dry: :) HOLA SOY ESTEBAN RANGEL CHAVARRIA, MI MAESTRA SE LLAMA GRECIA VILLEGAS Y LA ESCUELA es LICENCIADO FRANCISCO GOMEZ PALACIO QUE esta ubicada en LA CIUDAD DE GOMEZ PALACIO DURANGO
En esta ocasión vamos hablar sobre los cambios de la pubertad los cambios emocionale de los adolecentes son : como los cambio de la voz ya no te enojas igual ,no lloras igual ,cambios mas rapidos etc
¿Como cambia la vida de los adolecentes durante la pubertad? cambia mucho como,crecimiento de vello en las axilas, pecho, testiculos y cuello, también se dan cambios emocionales como: la forma de hablar al conocer a al guien , hace diferentes racciones al ver o oir, hasta la proxima nos vemos en la siguiente participación.

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 11 meses antes #20835

  • 10DPR0443Y
  • Avatar de 10DPR0443Y
Hola me llamo Danna Jimena estoy en quinto grado de la ecuela Lic. Fco. Gomez Palacio del estado de Durango mi maestra se llama Grercia Villegas.
Para iniciar con este texto le voy a hablar de la pubertad.
Los cambios emocionales que experimentamos...
abran demasiados cambios en la actitud de las personas que estén en la pubertad,algunas veces pueden perder la calma fácilmente en esta etapa las emociones no sucederán de la misma forma porque serán mas fuertes que antes.
Cambios en mi vida social...
Ya no soy tan social como lo era antes pero me gusta salir a pasear con mi familia, me gusta jugar con mis primos y platicar con mi hermana.
Adios gracias por leer mi comentario hasta luego espero volver a escribir algo para ustedes.

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 11 meses antes #20836

  • 10depr443y
  • Avatar de 10depr443y
Hola buen día me llamo claudia Abigail Hita Rosales y soy de la escuela lic. francisco Gomes palacio y mi maestra se llama Grecia Villegas y soy del grupo 5 a
los cambios emocionales son*En general,las chicas los primeros cambios corporales que tiene lugar
durante la pubertad son el desatollo mamario y el aumento de la talla.otros cambios que suceden en la pubertad son apariciones del vello axilar y crecimiento del bello publico
Tus cambios sociales de tu vida social son*Durante la adolescensia se producen muchos cambios en
muy poco tiempo´un proceso psicológico unido al crecimiento social periodo de la pubertad en ambos sexos durante unos dos años antes que los chicos.
.Bueno me despido ya les deje lo que aprendí de la etapa 1 y recuerden que nosotros somos el equipo 2 espero que les guste adiós.

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 11 meses antes #20837

  • 10DPR044Y
  • Avatar de 10DPR044Y
B) :cheer: Hola mi nombre es Nohemi Elizabeth Barientos Limones de la Escuela Lic Francisco Gomez Palacio.
*Cambios emocionales en la pubertad son
Los chicos y las chicas pueden sentir emociones fuertes que jamas habian sentido ademas se pueden sentir tristes y se enojan con facilidad.
*Cambios físicos en la pubertad
A los chicos les crece bello tanto como la barba y el bigote en los testículos y el pecho, las chicas nos crece vello en la vagina y en la piel.
*vida social en la pubertad
En la pubertad tu vida social cambia con tus amigos y con la familia porque eres mas tímido y no te pones de acuerdo porque tienes ideas diferentes a los demás y casi no socializamos como antes.
Gracias espero que les guste.

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 11 meses antes #20838

  • 10DPR0443Y
  • Avatar de 10DPR0443Y
:) B) HOLA buenos días MI NOMBRE ES Jose Ines Melendez SOMOS EL GRUPO DE 5 GRADO Y nuestra maestra es GRECiA, ESTAMOS EN LA ESCUELA LiC. FCO. GOMEZ PALACIO
Quiero compartir con ustedes lo que aprendimos en esta primera etapa del proyecto:
*Cuando entramos en la pubertad se nos empiezan a notar mas los granos como barros,espinillas y mal olor mas frecuente*y
los CAMBIOS EMOCIONALES como por ejemplo cuando nos dan un regalo ya no nos sorprendemos como antes debido a que ya sabemos como controlar nuestras emociones si te dicen cosas ya no te enojas como antes y todo esto nos va a pasar en la adolescencia por esto hay que estar bien preparados.
Hasta luego compañeros del foro espero seguir compartiendo con ustedes.
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos