Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19)

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 11 meses antes #20662

  • 15EES0533D
  • Avatar de 15EES0533D
Hola buen día:
Mi nombre es Luis Enrique Negrete Uribe soy alumno de la Secundaria Guadalupe Victoria ubicada en San Jerónimo Chicahualco,municipio de Metepec en el Estado de México.
Mis compañeros y yo estamos experimentando todos estos cambios de la adolescencia y nos sentimos totalmente identificados con lo que hemos estudiado en la plataforma.
En lo personal estoy pasando por esta etapa de la pubertad y sufro todos estos cambios y situaciones. No siento que me afecten negativamente, me siento parte del grupo de mi escuela y cuento con el apoyo de mis compañeros, maestros y de mi familia.

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 11 meses antes #20664

  • 15EES0533D
  • Avatar de 15EES0533D
Hola buen día:
Mi nombre es Luis Enrique Negrete Uribe, estudio en la escuela secundaria Guadalupe Victoria de San Jerónimo Chicahualco, Metepec, Estado de México.
Mis compañeros y yo nos sentimos identificados y estamos pasando por todos los cambios de la adolescencia, todos estamos creciendo y cambiamos física y emocionalmente, pero esto es algo natural y por ahora no nos causa problemas, contamos con el apoyo de nuestros amigos, compañeros, maestros y de nuestras familias.

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 11 meses antes #20687

  • 15DPR0457W
  • Avatar de 15DPR0457W
Hola, buenas tardes!
Somos alumnos de 6o A de la escuela Prof. Rafael Ramirez, ubicada en Ixtapaluca, Estado de México.
Soy Catherine Soto Irineo y represento al equipo "Las estrellas"
1.¿ Qué cambios emocionales se presentan durante la pubertad?
Mis compañeros de equipo y yo concluimos que nuestra edad, tenemos emociones extrañas de repente nos sentimos enojados o tristes sin saber exactamente porque, a veces muy sensibles, sentimos que no nos comprenden y que nuestros papás o maestros nos dicen las cosas por molestarnos, pero no es así, y es muy difícil controlarnos porque no sabemos como hacerlo, ni nosotros mismos nos entendemos; además también tenemos sentimientos extraños, nos empiezan a gustar los niños o niñas y eso nos pone muy nerviosos porque nos da pena expresarlo.

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 11 meses antes #20708

  • 15DPR1476R
  • Avatar de 15DPR1476R
;) ¿Qué cambios emocionales presentan en la pubertad?los sentimientos, nos sentimos, solos a veces, felices,tristes y enojados

;) ¿como crees que cambia tu vida social durante la pubertad?tenemos menos amigos , nos hacemos más groseros ,más apartados, nos enojamos muy fácil y ya no convivimos como antes.

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 11 meses antes #20709

  • 15DPR1476R
  • Avatar de 15DPR1476R
: :whistle: ¿como ces que cambie tu vida social durante la pubertad? que sere más rebelde triste y sentimental
oops: ¿Que cambios emocionales se presentan en la pubertad?atracción hacia una persona

Etapa 1 Cambios físicos... (Oto19) 4 años 11 meses antes #20710

  • 15DPR14764
  • Avatar de 15DPR14764
:cheer: Hola ¿Como crees que cambiara tu vida social durante la pubertad?respuesta: seré mas social con mis compañeros
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos