Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

Responder Tema: Etapa 1 - Cada día su refrán y su afán (Pri20)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 1 - Cada día su refrán y su afán (Pri20)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
4 años 1 mes antes #23874

10dpr1491o

Avatar de

HOLA BUENOS DÍAS SOY ALEJANDRA MALDONADO AGUIRRE SOY DE LA ESCUELA ES FERNANDO MONTES DE
OCA EL REFRAN QUE YO INVESTIGUE ES ´´ NO PORQUE EL CIELO ESTE NUBLADO LAS ESTRELLAS MURIERON. Y SU SIGNYFYCADO ES . EL SE ENAMORO Y ELLA SE ENAMORO POR SIEMPRE Y SOY DE 3´´A GRACIAS .
4 años 1 mes antes #23873

10DPR1491O

Avatar de

Hola somos de la es cuela Fernando Montes de Oca y 3a el refran que investigue es ´PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS´ CUANDO NO QUIERAS ESCUHAR PALABRAS QUE NO TE GUSTEN NO LAS ESCUCHES
4 años 1 mes antes #23872

10dpr1491o

Avatar de

Hola buenos días nosotros somos Ever y Keira somos de 3 A, de la escuela Fernando Montes de Oca.
el refrán que mi compañero y yo investigamos el refrán de alas diez, en la cama estés que significa los niños tienen que acostarse pronto para ir al colegio descansado B)
4 años 1 mes antes #23871

10dpr1491o

Avatar de

HOLA SOY CLAUDIA Y AMIGA KENDRA Y MI ESCUELA SE LLAMA FERNANDO MONTES DE OCA SOMOS DE 3A Y ESTE ES NUESTRO REFRÁN EL MUNDO ES UN PAÑUELO SE LE DICE A UNA PERSONA QUE HASIA MUCHO TIEMPO NO SE LE VEÍA Y QUE SE HA ENCONTRADO EN EL LUGAR MENOR PENSANDO
4 años 1 mes antes #23870

10DPR1491O

Avatar de

Hola como están somos de la escuela Fernando MONTES DE OCA Del grupo 3.A Mi nombre es Diana El refran que yo investigue es: En boca cerrada no entran moscas.
4 años 1 mes antes #23869

10DPR1491O

Avatar de

Hola buenos días somos Aylin y Elsa y somos de la escuela Fernando Montes de Oca de 3.A del estado de Durango y el refrán que nos gusto
fue el de pan duro diente agudo su significado . Es para superar las dificultades es necesario esforzarse.
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos