Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Cada día su refrán y su afán (Oto19)

Etapa 1 - Cada día su refrán y su afán (Oto19) 4 años 10 meses antes #20866

  • 28DPR1150Q
  • Avatar de 28DPR1150Q
Buen dia, soy mtra. de segundo grado de la Esc. Victoria, de Cd. Victoria, Tamps.
El tema que estamos viendo son los refranes, están muy participativos les llamo mucho la atención los videos y compartieron experiencias de como se han aplicado, se encargó de tarea un refranero para que en casa retomaran el tema, tuvo mucho éxito ya que hicieron un rompecabezas y explicaron con sus palabras de que trató cada refrán, excelente trabajo de niños y padres de familia.

Etapa 1 - Cada día su refrán y su afán (Oto19) 4 años 10 meses antes #20910

  • 28DPR1150Q
  • Avatar de 28DPR1150Q
Buenos días, soy el profe Alejandro de la escuela Primaria Victoria Turno Mixto vimos el tema de los refranes, los niños tuvieron una clase divertida, tratando de entender algunos refranes ,se encargaron de tarea 5 refranes con su explicación.

Etapa 1 - Cada día su refrán y su afán (Oto19) 4 años 10 meses antes #20929

  • 06DPR0406H
  • Avatar de 06DPR0406H
Hola como están yo soy Regina de la Escuela de Severiano Guzmán Moya en Colima de 4 grado y les platicare un refrán que me gustó mucho es éste, "De tal palo tal astilla" es refrán tiene un significa de que el hijo quiere ser igual que el papá. Este refrán me gustó porque un hijo aprecia a su padre y es como él.
Que les vaya bien en su día, adiós :3
Última Edición: 4 años 10 meses antes por rortega2019. Razón: Ortografía y redacción.

Etapa 1 - Cada día su refrán y su afán (Oto19) 4 años 10 meses antes #20930

  • 06DPR0406H
  • Avatar de 06DPR0406H
Hola somos la escuela Severiano Guzmán Moya en Colima Colima y les mandaremos un "refrán" esperoy les guste, escogimos, "De tal palo tal astilla" , porque nos me gustó mucho y significa de el hijo es igual al papá.
Última Edición: 4 años 10 meses antes por rortega2019. Razón: Ortografía y redacción.

Etapa 1 - Cada día su refrán y su afán (Oto19) 4 años 10 meses antes #20931

  • 06DPR0406H
  • Avatar de 06DPR0406H
Hola buenos días somos los niños de la Severiano Guzmán Moya me llamo Austin y les traigo refranes
"Lo cortés no quita lo valiente"lo amable no quita de ser valiente
"Padre diestro mejor maestro"si el padre es diestro sabe más.
"El buen alimento crea entendimiento"si comemos bien aprendemos más.
"En boca cerrada no entran moscas"en boca cerrada una mosca no va entrar.
"En chica casa gran hombre cabe"que en una casa pequeña un hombre grande cabe.
"Al mal tiempo buena casa"en el mal tiempo buena cara tendrá.
Adiós y gracias por ver nuestro trabajo, espero que les guste.
Última Edición: 4 años 10 meses antes por rortega2019. Razón: Ortografía y redacción.

Etapa 1 - Cada día su refrán y su afán (Oto19) 4 años 10 meses antes #20932

  • 06DPR0406H
  • Avatar de 06DPR0406H
Hola chicos somos de Colima. Les mando un gran saludo.
El refrán que me gusto fue "A mal tiempo buena cara" me gustó porque nos da una lección.
Última Edición: 4 años 10 meses antes por rortega2019. Razón: Ortografía y redacción.
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos