TEMA: Etapa 1- Acciones para ganarle al Covid-19 (Oto22)

Etapa 1- Acciones para ganarle al Covid-19 (Oto22) 1 año 6 meses antes #27841

• ILCE
  • Avatar de ILCE

Bienvenida

¡Hola, estudiantes y profesores!, bienvenidos al foro de discusión correspondiente al tema Acciones para ganarle al COVID-19. Esperamos hayan consultado el video informativo y estén realizando las actividades indicadas. Si tienen alguna duda o pregunta pueden expresarla a través de este medio, nos dará mucho gusto contestarles.
Como parte complementaria al tema 1, solicitamos den respuesta a las siguientes preguntas:

1. ¿Qué Estados, actualmente, encabezan la lista con mayor número de contagios confirmados por COVID.19?

2. ¿Por qué los contagios de coronavirus en México siguen aumentando en estos días cuando ya existen vacunas y hábitos de prevención para la COVID-19?

3. ¿Por qué piensas que Japón, siendo un país con un número de habitantes similar al de México, sólo registra 43,765 personas fallecidas por COVID-19 mientras que México registra un total de 343,578?

4. ¿Qué cambios, positivos y negativos, consideras a traído la nueva normalidad por COVID-19 a nuestra vida?

Las respuestas pueden enviarlas por equipo o de manera individual. Esperamos sus opiniones y comentarios.

¡ Saludos !

Martin Martínez H.
Última Edición: 1 año 6 meses antes por martinilce.

Etapa 1- Acciones para ganarle al Covid-19 (Oto22) 1 año 6 meses antes #27908

• 12EPR0188U
  • Avatar de 12EPR0188U
Buenas tardes.
Nos inscribimos al proyecto, solo que en la sección izquierda de arriba, aparece usuario y contraseña. Lo intentamos con el correo. Nos podrían ayudar por favor. Muchas gracias.

Etapa 1- Acciones para ganarle al Covid-19 (Oto22) 1 año 6 meses antes #27911

• Martin / moderador
  • Avatar de Martin / moderador
Hola, para entrar al foro se utiliza como contraseña la clave del centro de trabajo CCT ¿sale?
Última Edición: 1 año 6 meses antes por martinilce.

Etapa 1- Acciones para ganarle al Covid-19 (Oto22) 1 año 6 meses antes #28008

• Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Buena tarde:

Les sugiero revisar el manual que aparece en el siguiente vínculo:

redescolar.ilce.edu.mx/images/home/Manua...oros_de_discusin.pdf

Y de paso, les reitero la bienvenida al proyecto.

Saludos,

Vianney.

Etapa 1- Acciones para ganarle al Covid-19 (Oto22) 1 año 6 meses antes #27950

• 07DPB2890D
  • Avatar de 07DPB2890D
1.- DE ACUERDO A LA ESTADÍSTICA ACTUAL, LOS ESTADOS CON MAYOR CASOS DE COVID 19, SON: ZACATECAS Y YUCATAN.
2.- AUN CONTINÚAN LOS CONTAGIOS PORQUE ALGUNAS PERSONAS NO LAVAN SUS MANOS CON JABÓN Y AGUA, NO USAN EL GEL ANTIBACTERIAL, Y TAMPOCO SE VACUNAN PORQUE TIENEN DUDAS ACERCA DE ELLA.
3.- POR LA FALTA DE HIGIENE EN LAS PERSONAS Y POR LO QUE ALGUNAS PERSONAS NO CREEN EN EL COVID.19.
4.- RETRASO EN LA EDUCACION ESCOLAR, PERDIDA DE TRABAJOS Y ECONOMÍA EN ALGUNAS PERSONAS, MUCHA ESTRÉS EN EL HOGAR, EN LOS NIÑOS Y JÓVENES MUCHO VICIO EN EL CELULAR.

Etapa 1- Acciones para ganarle al Covid-19 (Oto22) 1 año 6 meses antes #27988

• clace de centro de trabajo
  • Avatar de clace de centro de trabajo
aqui va el mensaje o las respuestas opionones dudas