TEMA: Etaoa 6. Registro de Dinosaurios

• Paola Lizbeth Guzmán
  • Avatar de Paola Lizbeth Guzmán

Apreciables participantes:

Hemos llegado a la última etapa del proyecto. Esperamos que en este foro deseen compartir aquellos momentos más destacados de su experiencia de aprendizaje, lo que más les gustó y lo que no de este proyecto; finalmente, envíen un mensaje de despedida a sus compañeros participantes de otras escuelas a distancia.

Suban a Facebook su presentación digital utilizando el hashtag #DinosdeDinosaurios.

Esperamos la colaboración de todos los equipos. ¡Hasta la próxima!

Saludos cordiales, Miriam Sánchez y Paola Guzmán, moderadoras del proyecto.
Última Edición: 7 años 4 meses antes por pguzman.

Etaoa 6. Registro de Dinosaurios 7 años 4 meses antes #2699

• LOXOCELES208
  • Avatar de LOXOCELES208
Buenas Tardes.
Somos el equipo de LOXOSCELES 208 y este proyecto fue muy interesante y divertido.
A lo largo del tiempo que estuvimos trabajando, todos aprendimos muchas cosas y datos respecto a los Dinosaurios. Observamos los distintos tipos de dinosaurios que existieron en la historia, forma de vida, alimentación, ambiente en el que se desarrollaron.
Observamos como los fósiles se han conservado a lo largo del tiempo, los factores que intervienen, y como los paleontólogos realizan el estudio de campo y el paleo en laboratorio y el cuidado de los restos encontrados, aunado a las herramientas y la importancia, de esta ciencia.
Interesante estudiar las eras geológicas, fauna, flora, espacios y los periodos de la prehistoria al igual que organismos encontrados que vivieron en esas etapas.
Este proyecto fue un logro para nosotros, al igual que una nueva forma didáctica de aprendizaje.
:cheer: :)

Etaoa 6. Registro de Dinosaurios 7 años 4 meses antes #2711

• Miriam Sánchez, moderadora
  • Avatar de Miriam Sánchez, moderadora
LOXOCELES208 escribió:
Buenas Tardes.
:cheer: :)

Buen día equipo

Nos alegra mucho que hayan aprendido muchas cosas y que además, las actividades les hayan causado tanto interés. Agradecemos su constante participación y la disposición de docentes, padres y estudiantes. Por último no olviden contarnos cuáles fueron sus etapas favoritas y que fue lo que más les gustó dentro de todo lo que hicieron.

Etaoa 6. Registro de Dinosaurios 7 años 4 meses antes #2708

• JOVANY VAZQUEZ BURCIAGA
  • Avatar de JOVANY VAZQUEZ BURCIAGA
Los que disfrute de las etapas es cómo encuentran los dinosaurios y buscan fósiles de dinosaurios, cómo los examinan en un laboratorio. También lo que disfrute es que convivimos en grupo y en familia.
Última Edición: 7 años 4 meses antes por pguzman.

Etaoa 6. Registro de Dinosaurios 7 años 4 meses antes #2712

• Miriam Sánchez, moderadora
  • Avatar de Miriam Sánchez, moderadora
JOVANY VAZQUEZ BURCIAGA escribió:

Hola Jovany, nos da mucho gusto que a través del proyecto hayan podido promover la convivencia entre pares y además con sus padres. Esperamos que envíen todas las evidencias gráficas del proyecto a los espacios de diálogo y que nos sigan contando sus experiencias de aprendizaje.

Etaoa 6. Registro de Dinosaurios 7 años 4 meses antes #2718

• Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Agradecemos mucho su paciencia a nuestro caminar, tuvimos algunos contratiempos pero lo logramos... Felicidades Licenciadas