Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro Etapa 1

Foro Etapa 1 7 años 7 meses antes #797

  • Las biologas
  • Avatar de Las biologas
Buenos días nosotras somos el equipo Las Biólogas de la escuela primaria Gabriela Mistral y somos de la ciudad Mazatlán Sinaloa, estamos muy contentas por trabajar en este proyecto, por que nos interesa saber acerca de los dinosaurios como las características, como vivían de que se alimentaban, nos gusto mucho trabajar en Prezi por es muy padre podemos hacer nuestra propia presentacion.
Reciban nuestros saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foro Etapa 1 7 años 7 meses antes #840

  • GERARDO
  • Avatar de GERARDO
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foro Etapa 1 7 años 6 meses antes #938

  • Morelia Quezada
  • Avatar de Morelia Quezada
Hola a todos, mi nombre es Morelia soy de Durango, Dgo. alumna de la Escuela No. 4 Jose Ramón Valdez en el grupo de 5o.grado sección "A". Me gusto mucho el video y conocer como eran y como vivían todos los dinosaurios. Se me hizo muy interesante también. :side:



GRACIAS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foro Etapa 1 7 años 6 meses antes #1230

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Hola a todos. Mi nombre es Alejandro Garcia, de la escuela José Ramón Valdez No.4 de la ciudad de Durango. A mi me gusta mucho lo que estoy aprendiendo de los dinosaurios, es muy interesante y me gusta mucho.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foro Etapa 1 7 años 6 meses antes #1244

  • Esc Prim. Leona Vicario
  • Avatar de Esc Prim. Leona Vicario
Buenos dias compañeros del foro, reciban un caluroso saludo desde el hermoso Estado de Durango, nosotros somos del equipo PATITOSAURIO...les queremos comentar que:La paleontología es la ciencia natural que estudia e interpreta el pasado de la vida sobre la Tierra a través de los fósiles, entre sus objetivos están, además de la reconstrucción de los seres vivos que vivieron en el pasado. ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foro Etapa 1 7 años 6 meses antes #1245

  • Esc. Prim. Leona Vicario
  • Avatar de Esc. Prim. Leona Vicario
Que tal amogos, nosotros somos del grupo de 6ºA "Locosaurios" les queremos compartir la siguiente información:
La Paleontología permite entender la actual biodiversidad y distribución de los seres vivos sobre la Tierra , ha aportado pruebas indispensables para la solución de dos de las más grandes controversias científicas del pasado siglo, la evolución de los seres vivos y la deriva de los continentes. :blink:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos