TEMA: Foro de Bienvenida (Pri21)

Foro de Bienvenida (Pri21) 3 años 2 meses antes #24629

• Martín Martínez Hernández
  • Avatar de Martín Martínez Hernández

Foro de Bienvenida

Profesores y alumnos sean ustedes bienvenidos a este proyecto colaborativo llamado “El trabajo de Galileo”, cuyo propósito es apoyar el trabajo escolar respecto a temáticas de ciencia y tecnología abordadas en el currículo educativo.

Resulta importante comentarles que, realizando los ajustes técnicos y de calendarización necesarios, el inicio del taller comienza el día 01 de marzo; para una mejor organización de trabajo, los invitamos a conocer el calendario de actividades. (Checar vínculo en la presentación del proyecto). Esperamos contar con su participación.

Para un aprendizaje más significativo para todos, será importante comentar a través del foro virtual las experiencias y opiniones en torno a las actividades desarrolladas; así también compartir evidencias solicitadas de las mismas a través de un padlet, en esta dirección: https://padlet.com/vavila3/k38x2wfsfuaeindi

También podrán enviarlas usando el correo: galileo@ilce.edu.mx.

Recuerden siempre revisar que sus escritos sean claros, y que comuniquen de manera precisa las ideas que se quieren compartir.
Siéntanse con toda la confianza para escribir y compartir sus hallazgos, conocimientos o dudas surgidos en cada actividad.

¡ Adelante !
Moderadores: martinilce