Responder Tema: Consulta 5 docentes

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Consulta 5 docentes

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
4 años 6 meses antes #20091

15DPR2289D

Avatar de

Buenas noches, me da gusto que en su centro de trabajo hayan llegado en tiempo y forma todos sus libros, sin embargo en mi escuela no llegaron completos y hay muchos alumnos que no tienen libros, ojala los manden pronto.
4 años 7 meses antes #20069

15DST0054O

Avatar de

Hola me parece que todo el cambio que han hecho ha ocasionado desinformación para todos, se pretende trabajar con diferentes planes de estudio en este ciclo escolar cuando ni siquiera hay material para ello, además de eso están generando planes sobre el mismo plan 2011, si se pretende mejorar la educación pues no lo estamos logrando por tanta información que hay y tan confusa que se encuentra.
4 años 7 meses antes #20068

15EPR1856Z

Avatar de

En el caso de mi centro de trabajo, puedo mencionar las siguientes conclusiones sobre lo anteriormente planteado. En primer termino los lineamientos de la nueva escuela mexicana; en este sentido, considero que efectivamente una educación humanista es un punto de partida adecuado hacia la transformación del paradigma de los mexicanos, sin embargo si la autoridad escolar inmediata no se apropia de esos lineamientos adecuadamente, seguiremos caminando los docentes solos hacia la meta que se plantea, es decir, para que una estrategia funcione todos los actores involucrados, deben hacer precisamente lo que el anterior verbo enuncia, involucrarse de manera activa y no solamente compartir los lineamientos, sin comprometerse al mismo trabajo que a los docentes se les solicita. En cuanto a los libros de texto en este ciclo no hay queja, a diferencia del pasado han llegado a tiempo y en forma.
4 años 7 meses antes #20067

vianney

Avatar de vianney

Sean bienvenidos todos a esta primera consulta del ciclo escolar y a este espacio de diálogo en el que nos gustaría escuchar sus puntos de vista sobre los temas abordados en la junta de Consejo Técnico de comienzo del año escolar; por ejemplo, los lineamientos de la Nueva Escuela Mexicana o bien, si ya han recibido los libros te texto para su alumnos, etcétera.
Esperamos sus comentarios y el diálogo entre pares.
Les reiteramos la bienvenida a este curso 2019-2020.