Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemáticas de la comunidad

Problemáticas de la comunidad 5 años 1 semana antes #19937

  • 15ENL0036U
  • Avatar de 15ENL0036U
la inseguridad es un problema que se vive diariamente por la cual es temible salir a calles con el miedo de ser asaltado, pero también es un gran problema ya que ponemos en riesgo la tranquilidad de todos nosotros.
ademas creo que deben mejorar algunos aspectos de la comunidad.

Problemáticas de la comunidad 5 años 1 semana antes #19938

  • 15ENL0036U
  • Avatar de 15ENL0036U
Algunas de las personas que cuidan la puerta al entran no hablan con respeto, piden la credencial a quien ya conocen y los que no, a quienes se pasan así no les dicen nada.

Problemáticas de la comunidad 5 años 1 semana antes #19939

  • vianney
  • Avatar de vianney
  • Fuera de línea
15ENL0017F escribió:
En la comunidad hay muchas situaciones que considero deben tomarse por que se necesita una mejora.

Hola!
Cuáles serían esas situaciones ? Menciona las que consideres que se deben de atender en forma inmediata.

Problemáticas de la comunidad 5 años 1 semana antes #19940

  • 15ENL0015H
  • Avatar de 15ENL0015H
La principal problemática en la comunidad es que no contamos fuera de la institución con el servicio de vigilancia además de que más calles no son muy transitadas ciertos días y corremos con el riego de ser asaltados y demás.

Problemáticas de la comunidad 5 años 1 semana antes #19941

  • 15ENL0015H
  • Avatar de 15ENL0015H
Yo en lo personal pienso que la inseguridad es algo urgente que se debe de atender al igual que la implementación de áreas verdes para la comvivencias familiar y deportiva

Problemáticas de la comunidad 5 años 1 semana antes #19942

  • 15ENL0017F
  • Avatar de 15ENL0017F
Me parece de gran importancia que las comunidades estén más protegidas, que haya más seguridad, ya que de esta manera nos sería en beneficio para todos.
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos